Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpsons Temporada 27

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses
Los Simpsons Temporada 27

En esta Temporada 27 de Los Simpsons  Bob matará por fin a Bart, además el matrimonio de Marge y Homer pasará por una grave crisis y posiblemente suceda una separación entre ellos, sin  embargo esto solo sería una separación que dure por algunos episodios.

capitulos de 1 al 22

TIPO DE ARCHIVO: MP4

TIPO DE VIDEO: H264/AVC 720p y 1080p

TIPO DE AUDIO: AAC (STEREO, 48000HZ)

PESO DE ARCHIVOS: 4.73 GB

Audio: Español latino

descargar peliculas - descargar programas
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1584 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Los Simpsons Temporada 27
Excelente amigo, eres el primero en subir los 3 episodios de la tenporada 27 que falataban, y en HD.

Ahora actualizar mi back-up on line

+10 puntos  
Gracias por compartir, APORTAZOOooooooo...............
Excelente, muchas gracias.
Amigo quiero saber si los audios latinos de los capitulos 1 al 14 son de T.Simpsons? los de 15 al 18 de Ziurexx? y los demas de robrigobj? Ya q antes me los descargue de ellos.
yo ya tengo esta temporada..solo decir que agradezco mucho la gente k sube material ya que es una noble labor y sacrificio de tiempo y dedicacion..pero me molesta la gente k se vanagloria con la subida ej: creo que Ziurexx (no me recuerdo bien) ...pero baje un capitulo de los simpson de el .. y salia a cada rato RIPEADO X  ZIUREXX) a cada rato cosa que molesta muxo...al final borre todo....solo espero k lo consideren al momento de subir material.....x ultimo un logo flotante de identi pequeño y listo...pero no resfregarnos a cada rato quien lo subio ....
@manolo2020 Cierto es molesto escuchar el spam a cada rato, pero los q baje de el en identi no tenian spam, tampoco creo q vayan a poner aqui archivos con spam aqui, ya q esta prohibido, ya en su pagina que pongan el spam q quieran. Pero en fin, agradezco a los users q subieron los capitulos y dan de su tiempo para compartir ya que sin ellos no seria posible verlos y los demas solo son repost y robos de otras paginas. Por cierto me olvide de mencionar a cris099, creo q él tambien tambien capturo y subio unos capitulos.
x cierto... alguna novedad con la temporada 28 en latino, ya la estan emitiendo?
PD: no tengo cable x eso pregunto
Por ahora no se sabe de cuando emitiran en latino, no hay noticias en Fox Latinoamerica.
gracias añadida a la coleccion.
muchas gracias van+10 @prado903
gracias por comentar y puntuar,  los amigos que pregunta si tiene letras de quien los subió No, próximamente subiré en temporada 26
Entonces el capítulo 1 no se puede conseguir en latino? Se agradece el aporte, vamos a llevarlo, luego vemos como conseguir el 1
en un momento lo subo el 1
@prado903 No pregunto de letras sino, preguntos por los audios latinos sin son de esos usuarios, ya q me gustan los simpsons hice seguimiento de quienes hacian la captura y la subian originalmente, ya si entan en otras paginas como megadescargas o simpsonizados, etc es obvio que ellos tomaron los audios de esos usuarios q mencione antes. ¿Tu capturaste los audios latinos o son los de esos users?
Gracias, excelente aporte!!!
los audios son los que circulan el la web. no es ninguna captura nueva para los que descarguen.
luego la baja miuhas gracias  
Fuente? Del tv o web?
Muchas gracias  
Gracias por el aporte  
Los siento amigos me borraron la cuenta de mega
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi