jonesbosco
"Siempre hay una canción para cada momento..."

Ana Gabriel - Huelo A Soledad (2001) [FLAC]

Ana Gabriel - Huelo A Soledad (2001)  [FLAC]

Una Producción de Ana Gabriel para Sony Music Entertainment México, S.A. de C.V.
Producido y Realizado por Mariano Pérez para A.G. Ediciones Musicales S.A. de C.V.

Sony Music 2001
Sencillos: Amigo Amante, Huelo a Soledad

Un disco fenomenal, un excelente trabajo de balada-pop que Ana realizó a principios de la década pasada.

Se incluye el cover de la canción italiana Cinco días, que Amanda Miguel diera a conocer años antes, y Laura Pausini grabara posteriormente en su álbum Yo canto en el 2006.

Ana Gabriel nos regala su agradecimiento al final del último track
Cuando tienes ganas de una manera final, espaciado.

"He tomado al amor como pretexto para soñar, a la imaginación para elevar mi alma hacia Dios..."

Un material por demás recomendado, imprescindible para cualquier fan de esta chaparrita sinaloense.

************************************************************************************************************
Tipo de archivo a descargar: .RAR
Formato: FLAC
Tamaño del archivo: 349.5 MB

****************************************************************************************************************

¡Espero sea de su agrado!

CONTRASEÑA:
soloparaIdenti.li
peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 620 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Ana Gabriel - Huelo A Soledad (2001) [FLAC]
Gracias por este aporte musical.  
@Bolihb Disfrútalo... saludos!
Que bueno tenerte de vuelta JONESBOSCO con mas FLAC, Gracias, por compartir este gran material.
@rody1 Gracias rody1, espero lo disfrutes tanto como yo... saludos!
No puedo ver casi ningun link de los post  
@NarudNoah Amigo, en el recuadro que dice "ver links de descarga" darás click,
automáticamente se abre una ventanita emergente, ahí también les click y se abre otra pestaña en el navegador,
sin cerrar ninguna de las dos (ventana emergente y pestaña), habrá un conteo descendente que al terminar te mostrará el link para poder de ahí descargar el archivo, espero haber sido lo más claro... saludos!
@jonesbosco si ya lo he hecho antes, pero no se si tenga que ver con que soy nuevo en el foro.
@jonesbosco muchas gracias descargado y agregado a mi reproductor
@NarudNoah Excelente... Disfruta el material!  
@uzioso @CYPicazo ...Muchas gracias por pasar y dejar puntos, se les agradece... Saludos!    
muchas gracias    x    volver
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi