cjod99
"Compartir es vivir!"

Doctor Strange(2016)[720p][Audio Latino]

Hola que tal amigos, aquí les entrego esta estupenda película de Marvel es la mejor edición que encontré con audio latino final (ACC 2 canales) para que puedan disfrutar en la mejor resolución hasta ahora, La película fue un éxito de la crítica y de la taquilla, el personaje guarda una estupenda relación con el original del cómic, verán muchos efectos visuales, como siempre, ademas mucha magia y misticismo ancestral, con lo único que no estuve de acuerdo es en haber cambiado al maestro de Strange, pusieron a una mujer como tutora, en lugar del original monje tibetano. esto se aleja un poco del misticismo oriental porque el original del cómic si siguió las líneas históricas del extremo oriente, por lo demás considero es una estupenda película, espero la disfruten, un abrazo a todos.

Enlaces De Descarga
[/font][/size]
Enlaces De Descarga
[/font][/size]
descargar peliculas - descargar programas
713 Puntos Score: 9/10
Visitas: 30185 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
149 Comentarios Doctor Strange(2016)[720p][Audio Latino]
me la llevo, gracias mañana cuando me recarguen de paso a dejar tus merecidos +10  
que laburo en el photoshop eh   te dejo 10+ me encantan como lucen tus aportes  
dejo .. +10 .. por que es  el audio .. de buena calidad ... limpio ...
Gracias amigo, un abrazo.  
@amistad Jejeje gracias querido amigo, mis post estan hechos para personas como tu que saben apreciar los aportes de los demás, un abrazo.  
@everardo21 si sigues con lo mismo te voy a denunciar sal de aq :asco:ui!
Gracias master!!
@cjod99 seguro que es latino final y no line.es latino final
descargando a ver que tal y gracias por el aporte  
Excelente aporte compañero!!
Muchas gracias!
@everardo21 al pedo pone latino final para eso que ponga line y listo
@cjod99 Excelente trabajo amigo... y muy buen trabajo en la presentacion... +10  
Gracias por el aporte, mañana paso a dejarle sus 10 pts., buen hombre!!!
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Amigo que post bien elaborado...
Gracias por compartir amigo  
cual version ess la que tiene letras koreanas??
@javier_s @ema96 @bartcito44 @XDAX @Sajo_New @MD7391 @Modrus @Espinal gracias queridos amigos por sus comentarios, espero disfruten de la película, un abrazo  
@DARKLUIS10 como dice el post. no tiene subtitulos, solo audio latino, saludos
@cjod99    Eres de los buenos, por personas como tu empecé a publicar pelis en esta pag.
esta sacado del final...o es el cropeado?
no me deja descargarlo
@Espinal Gracias amigo, entonces tu tambien eres de los buenos, tienes un amigo aquí un abrazo.  
@manolo2020 el version mas resiente, esta en 720p, no es cam ni dvdScreener, el audio es aac, saludos.  
@sanjirojas como estas descargando, tienes dos servidores, mega y uptobox y en ambos bajan bien, mega tiene restricciones para Latinoamérica, debes cambiar el IP para usar JD y MiPony o utiliza MEGAsync que es la aplicación de mega, con ella puedes descargar sin restricciones, saludos  
Muchas gracias amigos, soy muy fan de las pelis de comics, no puedo calificarte pero te mando este agradecimiento  
@bufonrojo Gracias a ti amigo, me alegra saber que pude hacerte feliz por un rato, disfruta la película, un abrazo  
Gracias Amigo.....Como Esta Ese Manejo Del Photoshop Quedo Buenisimo...Me Gustan Las Presentaciones De Tus Post Saludos.  
gracias por el aporte men  
@ema96 ES LINE, PERO DE MUY BUENA CALIDAD, YO LO POSTEE ELLUNES TEMPRANO Y LO BORRE PORQUE SE ARMO UNA DISCUCION, TAMBIEN HABIA POSTEADO UN DVD DE EXCELENTE CALIDAD
Estoy Seguro que el Audio esta Genial, pero las capturas que dejaste no me parecen Reales! Igual Muchas Gracias por el aporte! Saludos!
El audio no es FINAL es un LINE bien trabajado pero igual es bueno y la calidad de vídeo no es BDRIP, aun falta casi un mes para se salga.
Gracias amigo excelente post, luce cool... sigue asi... me la llevo...  
descargando.... gracias por el aporte....  
Oooohhhh! Ho Ho Ho! Legó "Papá Noel" (Como le llamamos en Argentina). Por fín una copia buena de esta peli. La vi ni bien salió: muuy filmada del cine y con audio inaudible... y aun así me gustó, imagina ahora. Muchísimas gracias! GRANDIOSO!!!  
Excelente aporte  
@vector7743 Gracias amigo, mis post son para gente como tu que los saben apreciar, espero disfrutes la película, un abrazo.  
@morpheo915 Gracias a ti amigo, un abrazo.  
@gambe_2 Si, hay algunos que solo se dan a la tarea de criticar lo que uno trata de compartir, lo dije en la introduccion, es la mejor versión que encontre, con el audio totalmente limpio en aac, la mayoria que se la pasa molestando a los uploaders no tienen ni un post, no aportan nada, solo se dedican a molestar, gracias por tu comentario amigo, un abrazo.  
@El_llanero gracias por tu comentario amigo, un abrazo.  
@oscar4621 si, en realidad no es la mejor calidad, la resolución es 1280x550p, pero no es hd,  esperemos que salga una de mejor, un abrazo.  
@estarwords gracias a ti amigo, un abrazo.  
@jcla1586 Gracias amigo, ojala la disfrutes, un abrazo.  
@Jossvel gracias a ti amigo, un abrazo.  
@monicaplac Gracias por tu comentario amigo, es la de mejor calidad que encontre, el audio es el mejor de todas las que andan todavia online, pero se puede disfrutar, espero la disfrutes amigo, un abrazo.  
@Rob_Diablo gracias amigo, un abrazo  
@raulsnk2 Gracias a ti amigo, un abrazo.  
muchas gracias, descargue sin problemas
MUY BUENA YA LA VI audio nitido  mil gracias estaba queriendo verla hace tiempazo
Gracias por tu esfuerzo y dedicacion, sigue asi
gracias por el esfuerzo 5puntos luego te doy otros 5

Muchas gracias   Hacia semanas que queria verla.
P.D.: Muy buena formato de post!  
Gracias amigo,la descarggue y tiene excelente el audio sin embargo la imagen no me convencio no se si fue la comprension del video,igualmente gracias te dejo 5  
genio de los genios!
Buenisima peli, la estaba esperando, gracias.
Muchas gracias bro! la peli esta genial, saludos.
aqui estan tus +5 amigo, la imagen no me convencio mucho por eso te resto 5 puntos jijijijij, gracias master por tu tiempo de subir material  
@nany67 @walyrodriguez @linopanda @Yank1 @beto2fox @JavexAstra @mosho4 @Jendor @Jendor @Hackkuna @alejanai Muchas gracias amigos, por sus valiosos comentarios, es la última versión que ha salido, cuando salga full HD  la posteare, un abrazo para todos  
Para mi el audio esta excelente, si quieren algo mejor esperen que salga a la venta y comprenla original. Muchas gracias amigo  
@leancriva Gracias por tu comentario amigo, un abrazo.  
excelente aporte
@cjod99 Gracias amigo, un abrazo  
Gracias amigo, te daría puntos pero no sé por que razón ya no puedo hacerlo  
Muchas gracias, llevo días buscando esta película. La presentación que hiciste es impecable, excelente aporte de mi parte +10
@Paolo_yuve Gracias a ti amigo, me vale tu comentario y tu satisfacción, un abrazo.  
@Piporro122 Gracias amigo, que la disfrutes, un abrazo.  
Muchas gracias  
@blazta117 Gracias a ti amigo, un abrazo.  
muchisimas gracias!!!
@Massimun Gracias a ti amigo, un abrazo.  
@cesarbbcc gracias siempre por tu apoyo amigo mio, un abrazo.  
Una disculpa BDRip, es bluray ripeado? osea copia del disco original?
no funcionan los links
Muy buen post, gracias por compartir man

Buenas Bajando para probarla, no se si entendi bien, decia audio dual Latino, no vi nada que dijera latino y cual mas.
cuando la vea, dejo mis comentarios finales, pero agrezco y felicito el aporte, ya que gracias cjod99 tenemos la chance de verla gratis.  
GRACIAS POR EL APORTE, todo muy bien el audio excelente, solo algunas escenas como que qe pixelean pero de hay todo excelente  
te dejo 5 porque ya regale 5 gracias hermano
Ya la descargue,

El audio es de 10, la imagen es de un 6.5 a mi gusto, esta de muy baja calidad, sin embargo es la mejor calidad que por el momento se podrá encontrar. Gracias
Esperare una mejor calidad para verla no me parece un BDRIP , parece mas una muy baja resolucion forzada a 720 de tamaño, las capturas no corresponden a la verdadera calidad, es como un HDCam , para que se den una idea.  
El esfuerzo vale un doble gracias de igual forma, sugiero mejorar las descripciones del post.  
Buenas,ahora si la pude ver, coincido con TUKUMAN la version es muy similar al HC HDRIP que esta circulando, aunque la HC HDRIP tiene cierto lag, la probe en un LG SMART de 52'', pienso que podria andar en un modelo similar pero de 32'', agradezco el esfuerzo y que sigan los aportes, yo esperare una version WEB-DL al menos.
tan desesperados están, ya saldrá el bluray chicos calma
excelente aporte bro como siempre nos sorprendes con lo mejor  
muchas gracias, el audio esta de lujo, pero la calidad de video dudo que sea de una fuente bluray, por lo que creo que es un screener la fuente
Muchas gracias!!!!
Muchas Gracias...!
No esta en 720, se ve un poco mal... Igual gracias.
gracias por compartir amigo
para los ansionos e impacientes, se agradece. pero prefiero esperar que salga el bluray  
No tengo punto para dar, pero si mi gratitud!
Gracias!!!
excelente y gracias
Muchas gracias  
muchas gracias la estaba buscando
Siiii, muchas gracias man
No trae textos en la pelicula, como gnula.com y esas cosas amigo? Calidad de aporte, sos groso, sabelo!
ME GUSTO TU PRESENTACION DEL POST, BUEN TRABAJO, FELICIDADES, Y EL APORTE TAMBIEN ES DE LUJO, SALUDOS
Muchas gracias  
Muy buen aporte, excelente en presentación, cuando vea la peli te digo el resto, gracias por aportar.
MUCHAS GRACIAS MEN
muuuuuchas pero muchas gracias colega!! ;D
muchas gracias queria esta peli en latino,  
Esta putada no agrega los enlaces al fucker jdownloader
la baje se ve muy bien y el audio es excelente, impecable(Que es tan perfecto y sin faltas ni errores que no admite ni el más mínimo reproche) tu post

Gracias, buen aporte.  
hola mi pana extraño mucho venezuela mi segunda casa y me pone muy mal todo lo que estan pasando espero pronto salgan de sus problemas desde ya un fuerte abrazo desde argentina
no puedo hacer click akas descargas
gracias amigo sigue asi  
Muchas gracias!!!
excelente calidad, sonido, nada que reclamar solo agradecer, salen puntines, reco y fav  
@fjmalo @BIIK @Over_kill @MALUCARD82 @sedecel @Modrus @MD7391 @bartcito44 @nikogrc @payamauro @soyeldios @yajobe @javier_s @LuCaS_LeOnEl73 @aliclick8 Muchisimas gracias queridos amigos, un abrazo.  
@draco73
Cita draco73: Mostrar
Agradezco tus hermosas palabras y apoyo estimado amigo, la estamos pasando realmente muy duro, pero nunca se debe perder la esperanza y la FE en que todo esto cambie, no solamente Venezuela es tu casa, también tienes un amigo aquí hermano, un gran abrazo.  
muchas gracias  
Gracias por la version
descargando muchas gracias capo  
Le doy clic los accesos de ver enlaces y añadir a jdownloader y no sucede nada :/
saludos desde el 23 de enero Caracas
Se ve y se escucha muy bien. Gracias.  
@cjod99 tiene subtitulos koreanos forzados ?
tiene subtitulos coreanos ?
+10 por la peli  
Gracias muy buen trabajo seguí asi  
gracias por por la calidad
No la voy a bajar porque no pero que buen post cuanto laburo cuanta dedicacion la verdad eso tambien hay que valorar por eso te dejo 10 puntines siga asi felicitaciones
bajando muchas gracias.. +10
Gracias, vamos a ver que tal.
cuanto laburo de produccion, te felicito por la presentacion. Saludos y gracias por el aporte
gracias el audio es muy bueno , y gracias x compartir  
chicos no me detecta los linck de descarga jdw me puenen pasar el de mega. Gracias.
@sabrina Si lees la informacion completa veras que no tiene subtitulos, solo audio latino, saludos.
No me interesa mucho la pelicula, pero la interfaz del post es buenisima!   +10
No tengo puntos, pero si te dejo mil gracias...
capo sos un groso con el diseño grafico me gustaria aprender me recomendarias algun tutorial??? o algo muchas gracias
hermano podrias mandarme los link por MP no me deja darle clicks aqui en el post porfavor
Muy Buena Gracias!!!    
muy buen aporte
Muchas GRACIAS !!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi