animus00
"¿ Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Big Bang Theory S010E13 720p [DUAL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
The Big Bang Theory S010E13 720p

Penny siente que Leonard no está poniendo suficiente esfuerzo en su relación ahora que están casados. Leonard piensa que él es el único que pone en cualquier esfuerzo en absoluto. Enojado, Penny lleva a Amy con ella en un fin de semana de spa. Sheldon y Leonard pronto siguen, solucionando el problema haciendo Sheldon crear un acuerdo de relación para Leonard y Penny al igual que Sheldon y Amy. Mientras tanto, Howard y Raj crean un camino en la habitación del bebé a la cuna sin causar que las tablas del suelo chillen, perturbando así al bebé Halley con una solución excesivamente complicada.

Referencia del título: Leonard y Penny reorganizar su relación para más romance.

Tamaño: 203.1 MB
Resolución: 1280x720
Formato de Video: MKV
FPS: 23,976
Audio: Español Latino / Ingles
Formato de Audio: AAC
Subtitulos: Español Latino.srt
Video Codec: X264
Servidor: MEGA
Episodio
10x13 La Recalibracion del Romance
Entra a  la comunidad

Para conocer información de nuevo capítulos

Nota: Añadir extencion .mkv

peliculas - programas
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1248 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios The Big Bang Theory S010E13 720p [DUAL]
GRacias por compartir
Se ah caido el enlace amigo
amigo sube two and a half men, toda la serie las 12 temporadas en web dl 720p
ya esta caido el link amigo
se callo el link  
ya esta caido el link amigo :asco:ya esta caido el link amigo :down:ya esta caido el link amigo
LINK CAIDO.....
link caido...........
Link esta caído
@ringooooo @Adan_44 @markola @MANICHO75 @polart @FOXTROF @nikogrc @javibeckan @naza_87 @CasiOvale @Adan_44 @polart @FOXTROF @javibeckan @naza_87 Link funcionando disculpen amigo no se lo que sucede pero ultimamente se caen los link en mega   no denuncien el post solo avisen que yo vuelvo a resubir el link
@FllorTV saludos FllorTV disculpen que se haya caido el link pero mega los esta borrando vivo revisando a diario y los sustituyos en mis post solo tienen que avisar cuando se caigan gracias por pasar
@animus00 Al contrario, muchas gracias a ti por el aporte y por subirlo nuevamente en el mismo post (como debe de ser) .... Es verdad, no se que pasa con mega q los links mega los esta tumbando enseguida, no creo q sea por denuncia ya q seria imposible estar denunciando tantos y en otras webs esta pasando igual, no se si le habra caido alguna demanda o q, pero igual es  bueno siempre tener respaldos y enciptar y proteger los links al maximo... te recomiendo q por un tiempo los links de mega los pases a uptobox y publiques esos, ya q esos casi nunca eliminan el contenido ... un saludo y q estes bien  
Gracias por re subirlo
graciasssssss
graciassssss  
@FllorTV he estado pensando mudarme a uptobox porque mega esta fatal me gustaria saber si tienes los audios de esta serie en mejor calidad los capitulos 10, 11, 12 y 13 para volverlos a sincronizar
muchas gracias por el episodio aun espero la serie Two and a Half Men espero verla algún día en tus post ya que la calidad q subes es genial gracias
@jerson2000 aun sigo  trabajando en la sincronizacion amigo falta poco para finales de febrero la estare publicando
Hola @animus00 mil gracias por tu trabajo. Una pregunta... avisarás cuando tengas los capitulos 10, 11, 12 y 13 con el audio sincronizado? Saludos y van mis puntos...
link caido no deja bajarlo
Excelente Aporte Amigo   Gracias por Compartirlo  
Amigo, estan los links caidos
se cayó de nuevo el link, resubelo porfa
esta caido el link
@yahara @denyxs @iron569 @johans2400 Link Resubido amigos añadir extension .mkv al video
Sufro, me vuelve a marcar link caido
@yahara @DRAGONNNNN Les informo que la cuenta mega fue suspendida por derechos de autor tengo que volver a subir toda la temporada
Gracias, quedamos en espera, si nos pudieras avisar por favor.  saludos!!!  
@yahara claro yo les informo cuando este listo
@nekokaos mu cerraron la cuenta y ya no voy a seguir con la serie
confirmado que ya no subirás la serie?, eres el único que tienes toda la serie en buena calidad, subtítulos pegados y en latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi