Argentavo
"Thunder... Thunder... Thunder... Thundercats... Ohhhhhh!!!"

Doctor Strange 2016 Latino - Inglés + subt

Doctor Strange 2016 Latino - Inglés + subt

Hola amigos de Identi, hoy quiero compartir con ustedes algo único hasta el momento, aclaro que ni imagen ni sonidos son finales pero es lo mejor que van a encontrar, no tiene sub coreanos y se escucha muy bien, los invito a que la descarguen, no se van a arrepentir sé los que les digo.
Espero que la disfruten y comenten, costó trabajo compaginar todo
Características generales sobre audio y video:

Nombre completo: Doctor Strange  - Hechicero Supremo
Fuente del Video: DVDScreener
Formato Del Contenedor: MKV
Tamaño de archivo: 1,80 GiB
Partes: 6 de 300 MB y 1 de 90 MB
Servidor: Mega
Duración: 1 h 54 min
Año: 2016

Vídeo
ID: 1
Formato: MPEG-4 Visual
ID códec/Consejo: XviD
Ancho: 720 píxeles
Alto: 304 píxeles
Relación de aspecto: 2,35:1
Modo velocidad fotogramas: Constante
Velocidad de fotogramas: 23,976 FPS

Audio #1
ID: 2
Formato: AC-3
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 192 kb/s
Canal(es): 2 canales
Posiciones del canal: Front: L R
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Idioma: Español
Default: Sí
Forced: No

Audio #2
ID: 3
Formato: AC-3
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 256 kb/s
Canal(es): 2 canales
Posiciones del canal: Front: L R
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Idioma: Inglés
Default: No

Texto (Dentro del contenedor mkv)
ID: 4
Formato: UTF-8
Idioma: Español
Default: Sí

ArGeNtAvO

descargar peliculas - descargar programas
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 8214 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Doctor Strange 2016 Latino - Inglés + subt
Ya Es Final Amigo??
Muchas Gracias
@rulesme no, creo que el bluray sale a fines de febrero, pero te aseguro que se escucha perfecto
Gracias @FllorTV  gracias de verdad, siempre valoras a los miembros  
Gracias por tu fiel y verdadera información, nada de exclusivos y cosas  que suelen poner por aquí cuando muchos lo tienen primero, saludos.
@hiric2011 gracias por tu paso, y la verdad no me gusta engañar a nadie, gracias por notarlo  
buena peli, gracias por aclarar a la comunidad la calidad del audio y video, porke hay muchos que dicen que es el audio latino final pero solo es un audio line limpio.   no hay que engañar a la gente ; +10 por la subida  
por favor podrias enviarme el link no uso jdownloader..

saludos gran aporte
@luis_f @gabo1158 gracias amigos por su paso y los puntos, no me gusta engañar a nadie por eso la aclaración, no existe ninguna versión mejor que esta por ahora si la consigo la posteo y aclaro bien lo que es, gracias  
@manicho hola mi amigo lamento no poder ayudarte, pagan justos por pecadores, por pasar links por privado se me han caído muchos post porque me los denuncian, yo no se quien está del otro lado, te pido perdón pero es la única forma que encontré de protegerme, ya me cerraron una cuenta en Mega por las denuncias y no solo perdí el aporte que pasé sino todos los demás que estaban en esa cuenta 50 GB de subidas perdidos, perdón
Muchas gracias!!!  
@Fefiman gracias, hace mucho que no tenía noticias tuyas  
@monicaplac gracias por pasar compañero  
la parte 6 ya no sirve avisa cuando lo arregles asi la descargo  
@DEIBYARGEN está todo bien, lo acabo de revisar
Si ahora si,quizas solo era mega,gracia bro
Me estoy tomando un descanso medio largo, y estoy con otros proyectos, así que tampoco tengo mucho tiempo. Pero igualmente entro todos los días a chusmear un poco que pasa por acá...
gracias Argentavo por el aporte buenisimo ...un abrazo amigo
@Fefiman yo igual, poco por ahora, me cansé y a veces por la falta de aprecio a lo que uno ofrece no dan muchas ganas, la verdad tengo que tener las ganas jajaja  
@SpyMetal de nada amigo, que la disfrutes  
descargando gracias  por  el aporte  
@Donqxijote de nada, que lo difrutes  
Gracias por los puntos @sedahe93  
Gracias @El_llanero por tu paso y los puntos, un abrazo  
La vi en cine y es muy pero muy buena, ya superando a superman, batman entre otras adaptaciones que dan pena
como hacen para bajar de mega con el Jdow, y que no les de el error del limited band, o como puedo ver los enlaces para bajarlo con megadowloader?
@kevinkstro si querés bajar con el JD, tenés que cambiar el IP al de paises de Europa, entrás en opciones y de ahí te vas a gestor de conexiones y le das a añadir y colocás el IP y el puerto; la otra forma es cargar los links en el JD después te posisionás sobre el nombre de la carpeta con tu mouse, le das click derecho bajás a la opción otros y te va a aprarecer crear DLC y das a aceptar, automaticamente se crea un dlc, después de abrís el Megadowloader tocás en la opción archivo y te aparece abrir DLC/ELC, click ahí y vas buscar el DLC creado con el JD, lo abrís y ahí tendrías los links Mega cargados en Megadowloader, ufff me cansé jajaja, minitutorial rápido
Cita Argentavo: Mostrar
Muchas, Gracias, Muy Util!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola:

Gracias por la peli. MUY BUENA  
Muchas gracias! Nos haces felices a muchos compañeros!
@Gussthavo gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi