AlienWare
"Soy coleccionista de juegos unicos viejos y nuevos"

Golden Axe 2 PC portable

Golden Axe 2 PC portable

Plataforma: PC | 18MB | portable | Idioma: Ingles| Género: Beat em up | Desarrollador:  Sega | Editor:  Sega
Fecha de lanzamiento: 1992

Sobre mis subidas

Bueno ya voy viendo mejor cuales son los mirrors que acepta identi, ya tengo una idea de como armar links en jdowloader para que esten mas seguros, y ya tengo pensado los futuros post, una manera de ayudarme como uploader para el que quiera es visitar el gameplay de youtube y si te gusta darle like o subscribirse, gracias de antemano !

Información

Si bien salio en megadrive el golden axe 2 un año antes al ser casi la mima historia que el uno
este juego salido un año despues para las recreativas es coinsiderado la segunda parte.
Golden Axe: The Revenge of Death Adder nos volvía a enfrentar al temible Death Adder, resucitado de entre los muertos y con sed de venganza. Lo curioso es que el reparto para hacerle frente variaba respecto a los clásicos Ax Battler, Gilius Thunderhead y Tyris Flare. En total teníamos cuatro nuevos personajes de entre los que escoger, y dependiendo de la máquina recreativa, podíamos jugar entre dos o cuatro jugadores a la vez. Los personajes en cuestión eran Stern Blade, primo hermano, se podría decir, de Ax Battler; Dora, una centauro bastante habilidosa para el combate; Little Trix, un chavalillo muy rápido equipado con un tridente; y Goah, el típico musculitos lentorro que en esta ocasión llamaba la atención por llevar a hombros al "gran" Gilius.

No tiene

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1906 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Golden Axe 2 PC portable
Tremendo juego. La guita que gaste en el no tiene nombre.
Lei la descripcion y hasta hoy me entero que Stern no es el mismo que el de la 1  
por cierto jugaba con Trix y acumulaba todas las pócimas y en los últimos stages, cuando salian millones de enemigos y me iban madreando, las iba sacando para comer frutas y así no perder vidas, solo de esa mnera lo terminaba con un crédito.
mmm... +10 [cuando me recarguen]... es auto ejecutable??? o como se instala???
hola podrias subir el juego toki que era de un monito ? gracias
@kchekcha
Cita kchekcha: Mostrar
hola, gracias por pasarte por mi post, si son portables son todos autoejcutables
@ziruva
Cita ziruva: Mostrar
hola, jojojo si lo recuerdo lo voy a poner como galleta en mi proximo post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi