Aiseesoft Blu Ray Ripper v7,1,12 (Ripear BluRay)

--------------------------------------------------------------------------------
( NOTA IMPORTANTE )
Los Link de los aportes NO se los puede re subir luego de un tiempo debido a que se publican casi a diario nuevas ediciones de los programas.

Gracias por su comprensión.

--------------------------------------------------------------------------------

Aiseesoft Blu Ray Ripper es para ripear cualquier disco Blu-ray / DVD y convertir archivos de vídeo populares para vídeo general (AMV, ASF, AVI, DivX, Flash H264, SWF, FLV, H.264 AVI, H.264 / MPEG-4 AVC, M4V MPEG-4, MKV, MOV, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, WMV, XviD, MTV, VOB, DV, DVD, VCD, WebM, vídeo HD) y audio (AAC, AC3, AIFF , AMR, M4A, MKA, MP2, MP3, FLAC, AU, OGG, WAV, WMA) con la mejor calidad de sonido / imagen. Además, es compatible con iPad mini2 y iPad Air Profile. Además, adopta una nueva interfaz y núcleo.

Características principales

1.Rip Blu-ray a otros formatos de video / audio
Este software puede rasgar fácilmente el disco Blu-ray a MP4, H.264, AVI, MP3, WMV, WMA, FLV, MPEG-1, MPEG-2, 3GP, 3GPP, DivX, MOV, RM, RMVB, M4A, DPG, AAC, WAV, etc.

2.Convertir vídeo a DVD
La conversión de cualquier video popular a un disco de DVD, una carpeta de DVD o archivos ISO puede ser realizada por este software.

3.Support una variedad de dispositivos
Este software funciona bien con varios dispositivos portátiles populares, como PSP, iPod, iPod touch, iPod Nano, iPod Classic, iPhone, iPhone 4, iPhone 5, iPad, iPad 2, iPad 4, iPad mini, el nuevo iPad, Zune, BlackBerry , Teléfono Android, Creative Zen, PS3, Apple TV, Xbox, NDS, Recientemente compatible con HTC One X, HTC Butterfly, Samsung Galaxy S4, Galaxy Tab 2, Nokia Lumia 920, BlackBerry Z10, Motorola Droid Razr M, Kindle Fire HD y Asus Transformador Pad Infinity TF700, etc

4.Editar la salida de vídeo o efecto de audio
Este software le permite cambiar los parámetros de vídeo o audio de salida, como Video Encoder, Frame Rate, Bitrate de vídeo, Resolución y Codificador de audio, Frecuencia de muestreo, Canales, Bitrate de audio. También puede ajustar el brillo, el contraste, la saturación, el tono y el volumen del video. La función Deinterlacing le ayuda a convertir el vídeo entrelazado en uno progresivo.

5.Powerful funciones de edición de vídeo
Puedes filigranar, recortar y recortar videos o fusionar videos en uno con el fin de obtener un video más perfecto.

PESO: 35.0 Mb
IDIOMA: Ingles
VERSIÓN: 7.1.12
WEB DE DESCARGA: MEGA
COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]
WEB DEL AUTOR: AQUÍ
CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador DOS (Auto Registrable)
COMPRIMIDO EN FORMATO: WinRAR
SOPORTE PLATAFORMA: Windows /7/8/8.1/10 (32bit)-(64bit)

BDJMarcelo

< ---------------------------------------------------------------------------------------- >
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
< ---------------------------------------------------------------------------------------- >

GRACIAS POR TUS PT. Y COMENTARIOS
peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 733 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Aiseesoft Blu Ray Ripper v7,1,12 (Ripear BluRay)
Tus aportes son extraordinarios. Te felicito.
H O L A
( @FERMAT1 )
Gracias x Pasar y Comentar
Gracias por compartir
como se agranda la pantalla ??
@BenderDj, gracias por el aporte. Estoy bajando un bluray y  será la primera vez que ripeo uno. He hecho varios ripeos de DVD en otra época... ¿Podré elegir la cantidad de pasadas con este programa? A qué formato me conviene exportar, para luego empaquetar en mkv... ? en mp4? me dicen algun seteo? @EpicK @fedetin @FERMAT1 @betor_rkl
Hola Bender, necesito bajar una película de bluray pero quiero que me quede en un solo video y de la misma calidad que en el disco, cual programa me recomiendas. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi