San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

Resident Evil 7 Biohazard|CPY|Mega - Zippyshare|

Resident Evil 7 biohazard es la siguiente gran entrega de la renombrada serie Resident Evil y supone un nuevo hito para la franquicia, puesto que se aprovecha de sus raíces y abre la puerta a una experiencia de miedo realmente terrorífica. Con su gran cambio a la vista en primera persona y un estilo fotorrealista gracias al nuevo motor de Capcom RE Engine, Resident Evil 7 trae un nivel sin precedentes de inmersión que logra una experiencia de terror muy cercana y personal.

Ambientado en la América rural moderna y continuando la historia de los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, los jugadores experimentarán el terror directamente desde la perspectiva en primera persona. Resident Evil 7 encarna los elementos distintivos de la serie de exploración y atmósfera tensa con los que se acuñó el género de “terror de supervivencia” hace ya veinte años. Ahora, una completa actualización del sistema de juego lleva la experiencia del terror de supervivencia al siguiente nivel.

Título: RESIDENT EVIL 7 biohazard PC Game
Otro Titulo: BIOHAZARD 7 resident evil
Género: Violencia, Gore, Acción, Aventura
Fecha de lanzamiento: 24 de enero de 2017
Tamaño Aproximado: 21 Gigas
Idioma Voces y Textos: Español, Ingles, Francés, Italiano, Alemán, Japones.

Mínimos:

Sistemas Operativos: Windows 7, 8, 8.1, 10 (64-BIT Requerido)
Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300 o mejor
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2 Gigas Video RAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 24 Gigas de espacio disponible

Recomendados:

Sistemas Operativos: Windows 7, 8, 8.1, 10 (64-BIT Requerido)
Procesador: Intel Core i7 3770 3.4GHz o AMD equivalente o mejor
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 con 3 Gigas VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 24 Gigas de espacio disponible

ENLACES INTERCAMBIABLES

San.Martín.Identi.li
peliculas - programas
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4087 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Resident Evil 7 Biohazard|CPY|Mega - Zippyshare|
gracias por el aporte, voy a probarlo a ver que tal
Cita Vortek: Mostrar
como van a probar si aun no hay crack?
Entonces no trae crack?? no se puede jugar??
ahh ok, esque el de arriba dijo que no hay, jajaja ya lo puse a descargar, muchas  gracias man  
esperando respuesta de Mp Carnal...muchs gracias
Esta bueno, pero para el VR es cagarse encima  
Llamado a la solidaridad!. Amigos, alguno tiene un save game pasando la zona inundada ?. Tengo un procesador phenom y se me tilda en el principio, cuando bajas al sotano y pasas la zona inundada, justo llegando a la puerta.  
amigo, me tira error la parte 30 y 49 , no las puedo descargar
Cita Tuka: Mostrar
A mi me pasa lo mismo. alguna solución?
ah ya pude, pero el juego me tira un error de fatal aapplication exit
Lo bajé y lo instalé, lástima que mi tarjeta de video no soporte DX11 y no pueda correrlo. De igual manera se agradece y +10.
@larsulrich Me pasaba lo mismo y resulta que es porque mi tarjeta de video no soporta DirectX 11 como mínimo, es el requisito para correr el juego. Lástima y suerte.
entonces el crasheo en el agua es por los procesadores phenom? tambien se me crashea en esa parte y el juego andaba al max.
Estan todas las versiones igual?
Cita JaKvE: Mostrar
Los que ya jugaron las voces estan es español?
funcara con una gtx 750ti 2gbdd5 oc con 6 ram y intel celeron g530??
@manu100000 celeron es un micro para freir papas y huevos no para jugar.
Cita San_Martin: Mostrar
Me chupa todo un huevo ya se que es una mierda pelotudo jaja correr lo va a correr igual supongo, bien o mal a eso me referia
@manu100000 proba entonces... la placa y la memoria estan bien.
Alguien soluciono el crasheo cuando va en el agua y aparece el cadaver?
@Agressor @Tuka @HardMovie Directamente si tenes problemas en la parte del agua 30 minutos mas de juego y se te puso 30 veces la pantalla azul se te quemo el teclado y se derritio el gabinete de la pc.sobretodo despues de la parte clasica que sale en el trailer en la que estas en una mesa. ahi es cuando te das cuenta que tenes que desinstalar el juego.
No es por mala onda sino que para que emocionarlos 30 minutos mas con algo que despues no van a poder jugar.
@DmitryDC No entiendo tu comentario, el problema de que el juego crashea en el agua es por los procesadores phenom, ya que el juego no tiene soperte SSE 4.1/2 "aun".
El juego deberia ser jugable en un phenom ya que no pide mas que ese CPU para que corra, la demo paso los mismo  y lo arreglaron a los 2 dias con un update
:up:gracias bro corrio perfeto
MSI  
GEFORCE GTX 1060
Cita batman2020: Mostrar
Bajando amigo a ver que tal ya que estoy viendo un video en youtube y me llamo la atencion honestamente si me gusta lo comprare original   te dejo tus 10 merecidos puntos gracias amigo saludos desde uruguay
Cita HardMovie: Mostrar
Si ya lo pude hacer andar con esta solucion : https://www.youtube.com/watch?v=Tezrwk2CxNk
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi