DEIDAD_Z
"Prohibido rendirse...Respira hondo y sigue. Atte: DEIDAD_Z"

ESET Mobile Security v3_3_23_0 [Incluye Licencias]

ESET Mobile Security v3_3_23_0 [Incluye Licencias]

CARACTERÍSTICAS

Solución de seguridad antivirus para dispositivos móviles
Desde revisar el correo electrónico hasta pagar las cuentas, los teléfonos inteligentes están llenos de funcionalidades sofisticadas que aumentan el riesgo de ataques cibernéticos. Bríndale a tu Smartphone y tablet la protección que merece.

ESET Mobile Security ofrece el motor de heurística galardonado de ESET junto con una solución antispam y firewall para ofrecer protección en tiempo real contra las amenazas conocidas y emergentes - todo ello sin afectar al rendimiento. Y, si el dispositivo se pierde o es robado, ESET Mobile Security ofrece funcionalidades avanzadas anti-theft para ayudar a proteger y recuperar tu información.

Hoy en día los smartphones y tablets nos permiten realizar una gran cantidad de tareas, desde leer el correo electrónico, acceder a redes sociales hasta pagar servicios y acceder a Home Banking. Estas tareas implican nuevos riesgos, lo cuales debemos tomar en consideración.

ESET Mobile Security te permite disfrutar de tus tareas diarias sin tener que preocuparse por estas nuevas amenazas, deja que nuestra solución se encargue de cuidar lo más importante: tu información personal. Además en caso de pérdida o robo del dispositivo podrás rastrear tu equipo y resguardar tu información.

FUNCIONES PREMIUM

Con el desbloqueo de las funciones premium, este antirobo te permite borrar todos tus datos mediante un simple comando SMS. También podrá seguir recibiendo estos comandos aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM.

Otra función premium es la de proteger tus datos personales contra el phising, una auditoria de aplicaciones para ver los permisos que tienen y un monitor general con los controles más habituales para tu dispositivo (conexión WiFi activada/desactivada, memoria disponible, Uso de datos, etc.)

Y finalmente, ESET Mobile Security en su versión Premium también filtra tus llamadas y mensajes para poder bloquearlos como quieras, y así tener un verdadero control sobre quién contacta contigo.

ESET acumula ya una impresionante cantidad de premios, como los 10 años consecutivos que lleva obteniendo las máximas puntuaciones en los VB100 Awards de Virus Bulletin.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Android 2.3 y posteriores
Espacio libre en disco 5 MB

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1459 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ESET Mobile Security v3_3_23_0 [Incluye Licencias]
gracias ......
gracias por el aporte.saludos
Muy agradecido por este buen aporte, que Dios te bendiga hermano.
Se que no es el lugar pero..yo tengo telécentro y no puedo ver los enlaces de nada por que cuando abre la publicidad solo me da error 404 ..con cualquier pc o celular y o Navegador ..alguna idea cual es el problema.?gracias ..excelente aporte..lo baje igual en el trabajo
BUEN APORTE; DESCARGANDO Y A PROBARLO:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi