MetaWacha
"A"

Resident Evil 7 Biohazard|2017|Repack|Xatab|

Resident Evil 7 Biohazard|2017|Repack|Xatab|

Situado en la moderna América rural y que tiene lugar después de los dramáticos acontecimientos de Resident Evil 6, los jugadores experimentan el terror directamente desde la perspectiva de la primera persona. Resident Evil 7 personifica los elementos de juego de la serie de exploración y atmósfera de tensión que acuñaron el horror de supervivencia hace unos veinte años; mientras tanto, una actualización completa de los sistemas de juego simultáneamente impulsa la experiencia de supervivencia de horror al siguiente nivel.

Género: Violento, Acción, Aventura
Desarrollador: CAPCOM Co., Ltd.
Editor: CAPCOM Co., Ltd.
Idioma: RUS, ENG, MULTi11
Voces idioma: ENG, MULTi5
Release:XaTab
Tamaño: 18 GB

La base es tomada Steam-Rip
Versión del juego: 1.0
Las extensiones están habilitadas:
Madhouse Mode: desbloquea el último nivel de dificultad al inicio.
Survival Pack C - Munición de escopeta, botiquín de primeros auxilios, así como la moneda misteriosa. Tiempo de instalación 20 minutos en HDD (dependiendo de su computadora)
Para guardar correctamente el juego, debe habilitar la carpeta de indexación con preservación.
Será después de la primera ejecución del juego en la carpeta Mis documentos CPY_SAVES
Haga clic con el botón derecho, luego las propiedades y otros. Pon una marca en el cuadro para permitir la indexación No más señales no deberían ser. Cambiar el idioma del menú del juego

MINIMO

SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Processor: Intel® Core™ i5-4460, 2.70GHz or AMD FX™-6300 or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x with 2GB Video RAM
DirectX: Version 11
Storage: 24 GB available space
Sound Card: DirectSound compatible (must support DirectX® 9.0c or higher)
Notas adicionales: Objetivo de especificación de hardware 1080P / 30FPS. Puede requerir una reducción en los ajustes de calidad de textura o convertir el flujo de textura en OFF debido a los altos requisitos de VRAM. * Conexión a Internet necesaria para la activación del juego. El juego aún está en desarrollo, por lo que todos los requisitos de PC están sujetos a cambios.

RECOMENDADO

Processor: Intel® Core™ i7 3770 3.4GHz or AMD equivalent or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 with 3GB VRAM
DirectX: Version 11
Storage: 24 GB available space
Sound Card: DirectSound compatible (must support DirectX® 9.0c or higher)
Notas adicionales: Objetivo de especificación de hardware 1080P / 60FPS. * Conexión a Internet necesaria para la activación del juego. El juego aún está en desarrollo, por lo que todos los requisitos de PC están sujetos a cambios.

SIN CONTRASEÑA

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3694 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Resident Evil 7 Biohazard|2017|Repack|Xatab|
viene con el crack?
@Metal_rpg como se va a postear sin crack?
ya salio que imprecionante  
@amistad siempre tan atento amigo gracias por comentar
Muchas gracias tus post siempre son excelentes
@marioandre a vos por pasar y comentar
muy altos los requisitos
es igual al doom
no lo podre jugar
@MetaWacha Gracias por el aporte, bajando   +10
Gracias por el aporte!  
@kingdaddy yo tu probaria el juego por que los requesitos minimos son mentira yo probe y con un procesador AMD FX 4300 X4, 4 gigas de ram y una grafica Gigabite gtx580 SO y acabo de terminarme el juego y me andubo del 10 sin trabones ni nada  
Gracias Metawacha!!. Estaba esperando tu subida!!. Saludos  
@pablorf555 jajaja gracias a vos por pasar y esperar
@MetaWacha, sabes como puedo abrir los archivos .pak? necesito borrar los idiomas del resident evil 7
@humosecret La 580 es de 2gb de video, cierto?
Muchisimas gracias amigo  
Gracias bro, bajando y probando, + 10
@rodri_25  
@beyder24 resien me vino la luz aguantame un rato
@RodrigoPy  
[email protected]  
@Ezra232  
@oceanablak sip
@Rolando96  
Combio las voces o el idioma???
Si lo lei pero no le llegue a como hacerlo  
andará en mi px con xp de 1gb de ram y 128 video intel?   maldita pobreza
Genial gracias por el aporte, bajando  
hola hay que crakearlo ? muchas gracias
compadre, muchísimas gracias por el juego, me funciona perfecto...  
amigo estaba bajandolo, baje 2 partes y ahora me aparece archivo no encontrado  
Se cayeron los link amigo
hola no encuentro el crack
@alucard651 ,ostrame capturas de tus carpetas
@humosecret a probar se a dicho
haz probado con doom 4, Deus Ex: Mankind Divided y  COD Black3
que pide lo mismo requisitos
@alucard651 se auto instala solo este repack
@FBNX007 dale una mano a @alucard651 ya me voy a dormir sin luz mas de 18 horas mañana sigo
Hola hola, esta el dueño del post, tengo un problema me descargue como 12 archivos de los 20 pero ahora me aparece que no estan los archivos ""archivos no encontrados" por favor si me puedes ayudar estaba bien ilucionado bajando y ahora me quede a medias
@MetaWacha gracias por responder tan rápido que podra ser lo que pasa porque no me deja bajar los ultimos archivos queria subirte la imagen de Jdownload pero no me deja Identi.
Cita julishaila: Mostrar
No, es de 1.5 GB
@Dajaka000 raro los links estan ok probao con jd y mipony
@MetaWacha @humosecret saludo amigo, gracias por este aporte, lo estuve jugando y al principio del juego cuando baja el personaje en el sotano que esta inundado se crashea el juego, vi ly lei que no era el unico que le pasaba este problema, capcom saco este juego para cpu con instrucciones SSE4.1 para arriba, en youtube un gringo explica que con un programa llamada SDE de intel solucionaba el problema para los cpu´s de amd phenom, yo probe el tutorial y me funco de lo mas bien, ya no se me pegaba en la parte del pozo inundado, ya toca cambiar cpu, pura vida amigo  
@JRASNK a vos por pasar siempre y comentar
bro en la instalacion del juego sale en un idioma extraño es normal esto ?  mientras se instala digo ...
@MetaWacha amigo las voces estan en español?
@MetaWacha amigo las voces estan en español?
@MetaWacha amigo no te estoy trolleando pero si colocas Idioma: RUS, ENG, MULTi11
Voces idioma: ENG, MULTi5 porque nosolo pones multi 11 y multi 5 ? y especificas si trae español tanto en sub como en audio? es solo una sugerencia,a veces el copy paste de la info de otros lados nos confunden,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi