Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Doctor Strange, Audio Latino Final (solo audio)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
Doctor Strange, Audio Latino Final (solo audio)

Doctor Strange es una película estadounidense de superhéroes, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures en 2016. Es la decimocuarta película del Universo cinematográfico de Marvel (UCM). La película es dirigida por Scott Derrickson, con un guión escrito por Derrickson, Jon Spaihts y C. Robert Cargill. Cuenta con los actores Benedict Cumberbatch, Mads Mikkelsen, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benjamin Bratt, Benedict Wong, y Tilda Swinton.

Este audio lo comparto , por que veo que aqui nadie se ha percatado de este aporte.

El link es de otro server y solo quiten el espacio y descarguen. Subiendo a Mega.

Esta en Formato ac3 y es 5.1

No tiene
peliculas - programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2546 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Doctor Strange, Audio Latino Final (solo audio)
yo ya lo postee esta mañana y habia una discucion, de que era line.
Por eso lo borre, deje el dvd nada mas
El bluray y el dvd salen el 28 de febrero, me fije en ebay. Te digo por si empieza el lio otra vez
ok, gracias amigo. pues la verdad parece final y los 6 canales ?
pues a ver que pasa  
mediafire está aprobado para identi si no me equivoco
no carga tu enlace
@Bracko1 hay que quitar el espacio de medi afire.  A mediafire
de hecho no es audio latino final, ni ah salido dvd ni web dl ni bluray finales solo dvd screener y hd rip, que quede claro que este audio latino no es final es solo un line bien arreglado solo eso, pero final jamas no es verdad
@black043 de nada, lo mas lindo que todos los que aclaran de manera energica de la calidad del audio tienen 0 post, leechean nada mas
@gambe_2  viene el 15 de febrero la marvel ya hace unos dias atras lo publico
@jacku vi en ebay para el 28 de febrero la preventa
quiza salga antes el web dl, el bluray es a mediados de feb pero los web dl son del 14 para abajo puede salir antes porque se filtran las versiones como suicide squad y BVS, pero pues sabemos que este audio no es fnal ni nada, mejor me espero a releases finales calidad no elementos que son robados y que no tienen fuentes de donde salio
Gracias bro, descargando!  
@gambe_2    Después de varias noticias apuntando a fechas similares, Marvel confirma que las ediciones Blu-ray de “Doctor Strange” se pondrán a la venta el 28 de febrero. Lo que no sabíamos hasta ahora es que, dos semanas antes, el 14 de febrero, estará disponible la edición Digital HD.

Además de eso, se confirma el contenido adicional de estas ediciones domésticas, asegurándose que entre los extras tendremos los comentarios del director Scott Derrickson y la segunda parte del Team Thor. Pero hay más.

Contenido extra:

“A Strange Transformation” — muestra como los cineastas han adaptado el personaje de cómic
“Strange Company” — el reparto y el equipo hablan del proceso de realización de la película
“Fabric of Reality” — tras las escenas de los sets, los trajes y el diseño de producción
“Across Space and Time” — un vistazo a las horas del entrenamiento de danza y pelea del reparto
“The Score-cerer Supreme” — dentro de las sesiones de grabación en vivo de la orquesta con el compositorMichael Giacchino
“Marvel Studios Phase 3 Exclusive Look” — vistazos de las próximas películas del MCU, incluyendo ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’, ‘Thor: Ragnarok’, ‘Black Panther’ y ‘Avengers: Infinity War’
También contaremos con escenas eliminadas, teniendo entre ellas una que amplia algo más el papel de Daniel Drumm, hermano de Jericho Drumm (Brother Voodoo).

Carátula del Blu-ray de Doctor Strange

Escenas eliminadas:

“Strange Meets Daniel Drumm”
“Kaecilius Searches for Answers”
“The Kamar-Taj Courtyard”
“Making Contact”
“Lost in Kathmandu”
que bien gracias lo unico que me falta es el video  XD
PUES BRO DA CREDITOS Q QIEN LO SUBIO ..... Q EN ESTE CASO ES MIO EL LINK Y LO COMPARTI HACE TIEMPO YA
Ahora quizás opino de ignorante.  Importa un carajo si es latino final o no. Si supuetamente se escucha bien 10 de 10. Excelente.  Importa si es final. No rompan las bolas. Quizás el que tiene un oído prodigio. Y escucho algo raro. Bueno.  Le llevo mucho tiempo descargar solo el audio. AVECES descargan películas enteras. Y se bien en a quejar por un p...
 Audio. Esperen entonces ya que están tan seguro que sale en tal fecha. Si son tan expertos para que se molestan.
link eliminado  
no es calidad final ni latino final yo creo que de 10 un 8 mas o menos, ami me gusta esperar calidades finales de bluray no audios lines o hibridos ademas que la fuente no es confiable y los links son de otras gentes, nono uno que sabe de calidades es mejor que descarguemos las calidades finales en febrero que es la fecha real, pero pues si la gente quiere robar links decir que son suyos adelante, espero sepan tan siquiera ripear o encodar audios o blurays o series o algo asi, espero sepan como ecualizar audios, haber si es sierto que son suyos
ya salio el web dl solo falta el audio latinoi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi