AlienWare
"Soy coleccionista de juegos unicos viejos y nuevos"

Cadillac and Dinosaurs 2 (cataclysm ) PC

Cadillac and Dinosaurs 2 (cataclysm ) PC

Plataforma: PC | 75 MB | emu configurado con launcher | Idioma: Ingles| Género: Rail Shooter | Desarrollador:   Rocket Science Games | Editor:  Rocket Science Games
Fecha de lanzamiento: junio de 1994

Informacion

El juego es siempre montado en el cadillac rojo avanzando por paisajes selváticos y en la que lo único que podemos hacer es mover el coche de un lado al otro y una mirilla para apuntar, aunque al girar también podemos ir por otros caminos. El objetivo de cada nivel es ir esquivando los diferentes obstáculos que nos encontremos en el camino, pudiendo destruir algunos disparándoles. Otros en cambio son indestructibles (como las cabezas de los brontosaurios)

Sobre mis subidas

Soy nuevo posteando, se debe notar en mis post haha, pero voy a ir subiendo juegos de a poco, que me hace diferente? tengo una coleccion de juegos full español voces y texto de los cuales se perdieron en la red por la caida de los viejos servidores como fileserve, megaupload y rapidshare, por ahora como no se bien como postear voy subiendo juegos que no se puedan denunciar, pero pronto investigare como postear aca en identi con enlaces protegidos. Salu2

No tiene

peliculas - programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2498 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Cadillac and Dinosaurs 2 (cataclysm ) PC
Por si alguno no vio el video, es recomendable descomprimir el juego en C:\Juegos ( con J mayus ) o si sabes como modificar el launcher lo podes poner donde quieras  
con razon lo desconoxco, noo hubo peor estrategia para matar a un juego tan bueno con esta "segunda parte" al igual que lo hicieron con dino crisis o el nuevo resident evil.
Cita robert_3: Mostrar
para gustos colores, difiero mucho con lo del resident evil 7 , no sera lo q estamos acostumbrads pero cumple con lo de ser un survival horror !
@AlienWare excelente aporte amigo, no sabia que habia una secuela de este gran juego, pura vida por compartir  
Cita JRASNK: Mostrar
@JRASNK haha si como q no llego a los arcades con tanta furia como el 1, y su fama fue escasa, eso lo convierte en joya perdida, aunque el juego no sea de lo mejorcito
Descargando... casi ni me entero de esta secuela de aquel gran primer juego. Saludos y muchas gracias desde Curicó, Chile.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi