AlienWare
"Soy coleccionista de juegos unicos viejos y nuevos"

Cadillac & Dinosaurs PC portable

Cadillac & Dinosaurs portable

Cadillac and Dinosaurs

Plataforma: PC | 14.27 MB | Portable | Idioma: Ingles| Género: Beat 'em up | Desarrollador:  CAPCOM Co., Ltd. | Editor: CAPCOM Co., Ltd.
Fecha de lanzamiento: febrero de 1993

Informacion

La historia de Cadillacs and Dinosaurs se inicia con un planeta tierra fuertemente contaminado y sufriendo una serie de graves desastres naturales que han destruido ciudades y matado a millones de personas.

Pasan 600 años desde que los humanos construyeron sus ciudades subterráneas y deciden regresar a la superficie. Lo que se encuentran son... ¡dinosaurios! Estas especies extintas han regresado junto con otros monstruos y circulan libremente por la Tierra. Pero esto no desanima a los humanos, que pronto volverán a la superficie.
Los dinosaurios parecen tranquilos y la convivencia con los seres humanos va bastante bien. Pero hay un grupo de humanos llamados "Mercaderes Oscuros"que cazan y matan a los dinosaurios para conseguir dinero. Los dinosaurios se están enfureciendo y han empezado a atacar a todo aquél al que ven.

No tiene

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1631 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Cadillac & Dinosaurs PC portable
Excelente aporte!! Juegazo. Gracias
Tome sus punticos para que se anime a compartir,saludos  
gracias por los puntos y visitar el post ... recien termino de subir el 2 .. que los disfruten!
gran juego de infancia excelente amigo ojala tuvieras los de golden axe también son geniales y gracias por tu esfuerzo y tiempo
Cita vandyk100: Mostrar
@vandyk100 ahi cree un post con el 1er golden axe, esta configurado tambien para poder jugar con joystick o con las teclas de direccion y el mouse  
un juegaso que disfruete en fichas aver si consigues el de  carrera tamien de fichas  antiguo igual
@AlienWare que recuerdos me trae este juego, gastaba todo el dinero que me daban para la escuela para ir a jugar este genial juego, gracias por compartir  
Cita JRASNK: Mostrar
@JRASNK haha me pasaba igual, este los simpsons el mortal kombat haha hasta el de la arañita facturaba
@AlienWare yo soy de la vieja escuela, aun tengo roms de roms y los voy jugando todos un dia y al siguiente, a pesar que tengo consolas de nueva generacion no cambio lo retro, pura vida amigo
siempre lo quise jugar, asique creo que ahora ha llegado la oportunidad! gracias por compartirlo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi