Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Doctor Strange 2016 Dvd latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses

Video_ts|dvd 5|9200Kbps|720x480|16:9|NTSC|Audio AC-3 256Kbps 2.0 latino| AC-3 384Kbps 6.0 Ingles|subs: español

Título original  Doctor Strange
Año 2016
Duración 115 min.
País Estados Unidos
Director Scott Derrickson
Guión C. Robert Cargill, Scott Derrickson, Jon Spaihts (Personajes: Stan Lee, Steve Ditko)
Música Michael Giacchino
Fotografía Ben Davis
Reparto  Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Benjamin Bratt, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Zara Phythian, Alaa Safi, Katrina Durden, Neve Gachev, Amy Landecker, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan, Pezhmaan Alinia, Stan Lee
Productora Marvel Studios
Género Fantástico. Acción. Comedia | Magia. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY)

peliculas - programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1850 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Doctor Strange 2016 Dvd latino
Gracias bajando
latino final???? y con video ts... si es así deberías compartir solo el audio
Esto no tiene mucho sentido, de donde salió un latino final sin DVD ni blu ray?
@hiric2011 confia en mi amigo, es latino final, ahora lo posteo
ya la baje audio 9 video 8
@elkin82 porque solo el audio?
Tiene todas las características que es final
@mabriga me lo mando un amigo de EEUU anoche
Me Baje el audio pero no es Español Latino.. es ingles!! Ô.o
Bajo el audio y esta en ingles...!, plop
@warlocksof ya esta resubido, habia subido mal
Gracias; confirmo la buena calidad del audio
Audio final o line?
Cita gambe_2: Mostrar
Ahora si!!! genial, gracias man!!
GRACIAS POR EL AUDIO!!+10
no es audio latino final, no ahi todavia, es audio latino line bien arreglado y, porque pusiste 6.0 no existe el 6.0, solo 5.1 pero no ahi latino final solo latino line bien arreglado el final llega hasta febrero en 3 semanas por ahii
@everardo21 es la info que me da mediainfo, baja el audio y cargalo en la aplicacion, yo no pongo mentiras, no soy conocido en muchas webs por nada.
@gambe_2 pues esta mal, porque realmente no ahi 6.0, alomejor se le añade un canal mas pero en ningun audio ingles o español son 6.0 2.0 5.1 7.1 DTS si, pero eso no, y el audio de dr strange no es final solo es un latino line muy bien arreglado la pista es en ingles y el audio es en latino pero es un hibrido no es final, no ahi fuente nisiquiera todavia falta rato para eso
@everardo21 bueno esta bien , ganastes
@gambe_2 pues sii, yo si se de esto, no digo que el audio sea malo, pero no es real, no es 5.1 real ni final ni nada de eso es un latino line, pero lo que se me hace raro esque ustds los que suben audios no reales niisiquiera pongan la fuenta, a quien le agradecen ustds nisiquiera saben como hacer un audio mejorado y no ponen de que fuente lo sacaron ni nada de eso, uno que sabe de calidades, debe saber lo que le conviene es mejor esperarse al final y al bluray esta peli se disfruta mas en bluray
Amigo se agradece el aporte , pero debo decirte que según el sitio Blu-ray.com las fechas de lanzamiento para las versiones finales son 14/02/17 para versión Web-DL y 28/02/17 para Blu-Ray/DVD.

Salutes.
@MLPF es lo mismo que yo le decia, osea cual es la fuente, nisiquiera sabe que significa fuente, aun falta rato para el fina
@everardo21 Si men , no es final o al menos de forma oficial, pero el audio es de muy buena calidad.
@gambe_2 Se agradece el esfuerzo. +10

Salutes.
@MLPF sii de hecho tampoco es que falte mucho para el final pero por ahora todavia no sale el final de forma oficial, es un line bien arreglado pero pues este tipo de pelis se disfruta mas con sus calidades finales apenas esta en dvd screener no dvd real no se mira igual
El audio no es Final, es un Line bien trabajado, es una mezcla entre audio capturados de cine junto con la version original, igual el audio es de buena calidad.. Te dejo +10 Saludos
@lpangelito vos metes minadores de bitcoins en los programas que publicas!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi