juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Battle Skipper (1995) - MKV - MEGA

BATTLE SKIPPER
(1995)
MKV - MEGA
.
Descripción
Battle Skipper es una serie animada directa a video japonesa basada en las pequeñas figuras de acción de juguete mecha por Tomy. La serie fue lanzada en los Estados Unidos por Central Park Media.
.
Sinopsis
La OVA se centra principalmente en las chicas de la Escuela de San Ignacio para las niñas que las mechas mismas. Hay dos clubes a unirse: El Club Debutante.
.
Donde se dice que la admisión conduce al éxito final; O el club de la etiqueta que se dice para enseñar los valores de la cortesía común en el mundo.

Tres novatas se unen al club Etiquette en lugar del popular Debutante Club y pronto descubren que sus miembros fundadores son parte de un grupo de trabajo secreto llamado Exters (ExStars en la versión doblada). El servicio de ventilador es una característica predominante en la secuencia de transformación. 
.
Las batallas no son sólo para la jerarquía escolar, sino para salvar al mundo.

.

.
Datos técnicos
Nombre: Battle Skipper
País: Japón
Años: 1995
Ovas: 3

Idioma: Japonés
Subtitulos: Español e Inglés (incluido, pero no incrustado)

Canales: Stereo
Formato: MKV
Calidad: Excelente
Relación de aspecto de píxel: 4:3
Resolución: 576x432p SD
Cuadros por segundo: 29,970
Origen: Desconocido
Tamaño total en el disco duro: 499 Megabytes
.
Enlace para descargar

Saludos y bendiciones 
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1387 Favoritos: 2
14 Comentarios Battle Skipper (1995) - MKV - MEGA
exelente aporte amigo llenaras mi disco duro jajaja  
@darksidius   pero valdra la pena, te recomiendo que hagas copias en dvds de lo que bajas.  
en eso estoy deacuerdo amigo  
No la conosco, yo tengo todo lo que quiero guardar en una partición del disco. Algún día me gustaría comprarme un disco externo, para hacer un backup del backup (son muchos gb para pasarlos a dvd)
Estaba viendo, la vida util de un disco externo es super corta, ni hablar entonces combienen más los dvd´s. Lastima que tengo más de 400gb solo en series/animes  
@fede_an Yo tengo un disco externo de hace mas de 5 años, los DVD no duran para siempre tampoco. Todo tiene un tiempo.
@fede_an Puedes ir ahorrando y comprarte un quemador de Blu-ray marca LG que son muy buenos y duran años
@Rey_d_Nada  Un DVD bien guardado con una hoja dobada varias veces de papel absorbente dentro de su propia caja dura años, el papel absorvera la humedad, y asi el disco se mantendra seco y sin hongos.
@juan2017 Alguna marca en especial, los dvds?
@fede_an Los que duran años y años, se usen o no, son los SONY, luego los LG y finalmente los MASTER G
@fede_an Una vez grabados guardalos en cajas y coloca entre disco y disco unas hojas dobladas de papel absorvente para que abosrva la humedad y no les salgan hongos.
@juan2017 Genial, esos mismos tengo en mente. Lo siento como capsula del tiempo  
@fede_an jjajaja  , gracias amigo, que te diviertas mucho, bendiciones  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi