Blue Demon La serie Un Capitulo Nadamas

SINOPSIS
Blue Demon está basada en la vida real de Alejandro Muñoz Moreno, un atleta que se sobrepuso a toda clase de obstáculos para llegar a ser campeón mundial de lucha adoptando el nombre Blue Demon. La serie inicia en el estado mexicano de Nuevo León, donde el adolescente Alejandro, hijo de granjeros y quinto de doce hermanos, sueña con una vida mejor, más allá de los límites de su pequeño pueblo natal.

Años más tarde, después de irse a vivir con su tío y trabajar para los ferrocarriles nacionales en Monterrey, este joven fornido y resuelto se encuentra por casualidad con el célebre luchador Ignacio Vera. Lleno de curiosidad por el colorido mundo de la lucha libre, Alejandro inicia una aventura que se transformará en un viaje increíble, conquistando sus temores y enfrentando sus demonios personales, para finalmente convertirse en uno de los luchadores enmascarados más admirados y queridos de todos los tiempos.

La serie será dirigida por Mauricio Cruz y escrita por Carlos Algara, Alejandro Martínez, Fernando Abrego, Luis Guerrero, Larissa Andrade y Rodrigo Ordóñez.  Daniel Ucros y Juan Pablo Posada serán los productores ejecutivos.

Formato: Mkv
Resolucion: 1280 x 720 px
Peso: 4.49 Gb
Tiempo: 42.38
Capitulos: Unico

Para continuar necesito acceso pero esos proveedores solo son de USA por la cadena UNIVISION, si me apoyan con lo demás traigo los demás capitulos.

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1296 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Blue Demon La serie Un Capitulo Nadamas
lastima es muy buena , con un trama totaomente diferente , espero que puedas seguir subiendo los demas  
ojala puedas subir los otros capitulos
oye amigo si te paso mi cuenta de BLIM podrías ir subiendo los capítulos de la novela "Que Pobres Tan Ricos"? En esa calidad... Podrías Amigo?  
@thejoker02  cuando suba mi conexión a Internet pues es laborioso subir tanto gigas y tengo otros proyectos, Puedo intentar si quieres como también no se si tiene restricciones el blim.
@vagabundo1 restricciones como de que amigo?
@thejoker02, Pasame la cuenta, verifico y Te digo si puedo o no. También ver cuantos capítulos son.
Sin ánimo de desanimar, vi la serie y es muy fantasiosa, los productores dijeron que esa serie es 90% ficción, 10% realidad.  Suerte!
por si la quieren yo tengo toda la primera temporada 20 capitulos en otro calidad claro  
alucardche, comparte tus capitulos por fa, me quede en el cap. 8.  Gracias
@yerki si le subiré, solo es cuestión de tiempo.
gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi