San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

BBC|EARTHflight - La tierra desde el cielo|2 DVD9|

UNA ESPECTACULAR AVENTURA AÉREA

que te dejará sin aliento

Surca los cielos con Earthflight y elévate con los verdaderos maestros del aire en un impresionante viaje a vista de pájaro.

Seis capítulos con espectaculares paisajes de África, Europa, Asia, Australia y América, imágenes de los cinco continentes obtenidas gracias a una perfecta combinación entre avanzada tecnología y arte para mostrar el mundo desde una perspectiva totalmente nueva. Disfruta de la Tierra desde el cielo.

Cada episodio explora un continente siguiendo a las aves en el transcurso de sus migraciones. En América del Norte, el ganso blanco y el águila americana se desplazan desde el golfo de México hasta Canadá. En Europa, las grullas grises planean sobre caballos a galope en la región francesa de la Camarga, y las barnaclas cariblancas ocupan el cielo de Londres. En América del Sur el cóndor y los guacamayos de brillantes colores vuelan a través de las montañas y la jungla. Otros episodios están ambientados en espacios naturales de Asia, África y Australia. El último muestra la estrechísima relación entre las aves y los miembros del equipo de rodaje.

EPISODIOS

DVD 1

AMÉRICA DEL NORTE
ÁFRICA
EUROPA

DVD 2

SUDAMÉRICA
ASIA Y AUSTRALIA
RODANDO LA TIERRA DESDE EL CIELO

2 DVD9 (Carpeta VIDEO TS) [7,01/6,98 GB = partes de 200MB]
Audio: Dolby Digital 5.1 448 Kbps  
Idioma: Castellano/Inglés
Formato: MPEG-2 PAL 16:9
Duración: 321 min aprox.
Año creación/lanzamiento: 2011/2013
Subtitulos: Castellano/Inglés
Carátulas: Si

San.Martín.Identi.li
descargar peliculas - descargar programas
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 833 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios BBC|EARTHflight - La tierra desde el cielo|2 DVD9|
Maestro! muchas gracias!!!
Muy bueno..gracias
No traerá la vista de la tierra desde  Plutòn donde se ve que la tierra en solo un punto casi ni se ve y tantas guerras y tanta vaina y no somos es nada,saludos  
Muchas gracias.
Espectacular,gracias
gracias amigo te mandaste con esta la esperaba ojala salga la version bluray pero ahora me quedo con esta
No pude terminar de descargar. Me quedé en la mitad. Algún hijo de puta te denunció los enlaces porque ya no están disponibles.
yo tampoco termine q pena
Por favor, actualizar links de descarga. Gracias de antemano.
@FERMAT1 @edwinchy @robzam @edwinchy @kinjo @robzam @555. @gene17 @Espinal @Trollsep nueva compresión y nueva resubida. por lo menos 30 días van a durar los links. Saludos.
Muchísimas gracias. Comenzaré nuevamente a descargar.
Gracias,me apuro a bajar  
Genial. Empezando la descarga. Muchas gracias, amigo.
Muchas gracias...  
Un capo total, muchas gracias
Por las dudas, tienes nomadas del viento?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi