San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

II Guerra Mundial - infierno bajo el mar|1080p|

"Segunda Guerra Mundial: Infierno bajo el mar" es una serie basada en los eventos ocurridos bajo el mar durante la Segunda Guerra Mundial. En ella se analiza el juego de resistencia y sigilo que fue la guerra submarina durante la contienda y a la vez profundiza en la tipología de las patrullas submarinas más grandes de guerra así como en los aspectos tácticos y estratégicos y en la rápida evolución tecnológica empleada en los submarinos durante la guerra.

La serie busca combinar las opiniones de analistas y expertos con imágenes de archivo y recreaciones filmadas en auténticos submarinos pertenecientes a la Segunda Guerra Mundial, para así colocar a los personajes en el corazón de la acción.

Fuente : HDTV.
Códec Video : H264
Bitrate Video : 5.000 kbps.
Audio : AAC Estéreo (Bitrate : VBR 192 kbps)
Resolución : 1920 x 1080.
Aspect Ratio : 16:9
Tipo de exploración : Progresivo.
Duración : 44 minutos.
Tamaño : 1,48 GB.
Contenedor : MKV.

1. LA MANADA DE LOBOS.

Julio de 1940. En el Atlántico Norte, los británicos localizan uno de los U-boot alemanes más importantes. Otto Kretshmer y su tripulación sufren una descarga de bombas submarinas que pone a prueba su ánimo y también a su navío. El U-99 resiste el ataque, y su audaz comandante se labra una reputación de gran estratega. Los aliados devuelven el golpe con nuevas tecnologías antisubmarinos, llevando la batalla contra los U-Boot.

2. LA VENGANZA DE HITLER.

Diciembre de 1941. Con la esperanza de sacar partido al caos creado tras Pearl Harbor, el comandante de submarinos alemanes Karl Donitz ordena que cinco de sus buques recorran tres mil millas para lanzar un ataque sorpresa directo a los buques de la costa atlántica de los Estados Unidos. Liderando el grupo va un joven y agresivo oficial, el Teniente de navío Reinhard Hardegen, que lleva a cabo una ambiciosa misión: un ataque al corazón de los barcos estadounidenses, en el muelle de Nueva York.

3. AMÉRICA DEVUELVE EL GOLPE.

Enero de 1943. Más de un año después de que la flota estadounidense quedase mermada en Pearl Harbor, sus submarinos siguen dando la batalla en el Pacífico Sur. Dudley Morton, alias Mush, comandante del USS Wahoo, está decidido a dejar huella. Sus nuevas y audaces tácticas demuestran su eficacia contra un destructor japonés, pero no antes de que éste ejecute una venganza que podría ser letal.

4. LA CONFRONTACIÓN DEL ATLÁNTICO.

Marzo de 1943. Dos convoyes aliados, el HX.229 y el SC.122, salen de Norteamérica con rumbo a Gran Bretaña. Durante tres días caen bajo el implacable asedio de los torpedos y de una fuerte tormenta atlántica. Fue la batalla de convoyes más grande de la Segunda Guerra Mundial, y una que estuvo a punto de costarles a los aliados la Batalla del Atlántico.

5. EL MATADESTRUCTORES.

Junio de 1944. Seis comandos aliados que espían a los mercantes japoneses sufren un ataque cuando el enemigo descubre su operación secreta. Quedan atrapados en las selvas de Borneo, en pleno territorio de los japoneses, y la única esperanza de rescatarlos con vida es el USS Harder, un submarino estadounidense de clase Gato. Para salvar a los comandos, el comandante Sam Dealey y su tripulación surcan aguas protegidas por una base naval japonesa, una acción que enfrenta a un solo submarino a decenas de buques de guerra.

6. VIAJE FATAL.

Diciembre de 1943. Impulsado por la rabia de haber perdido a su mentor y amigo Dudley Morton, Richard Hatherington O'Kane y su submarino USS Tang se disponen a atacar barcos japoneses. Pero en el estrecho de Formosa, su último torpedo Mark 18 se vuelve en su contra. Cuando el submarino de O'Kane encuentra su final comienza una inolvidable batalla por la supervivencia.

San.Martín.Identi.li
peliculas - programas
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1610 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios II Guerra Mundial - infierno bajo el mar|1080p|
Excelente,siempre espectaculares tus aporte.Milones de gracias
bajando GRACIAS
Un millón de gracias por este magnífico aporte.
Muchas ggracias! pero el jdownloader me carga algunos archivos de zippyshare, otros me salen como "file.html" y nada mas. Alguna idea?
al descomprimir me pide parte 8 la cual obviamente no existe..
Excelente post gracias!!  
links caidos:-(
Hola estoy tratando de descargar los episodios pero los enlaces estan rotos. Si puedes trata de resubirlo, gracias
gracias por compartir...
solo se descargo el matadestructores despues aparecio
un error, dice que no se encuentran los archivos.
a alguien mas le pasa?
@DonGamer si tenes toda la razon......lo peor que a mi me faltaron 4 rar para ternimar y se murieron  
llegué tarde =/ muy buen docu
links caidos:-(
@San_Martin noooOOOO dejate de joder que garron bajar TODO DE VUELTA?????  
a mi solo me faltaron 4 partes del ultimo caspitulo  
@batoy009 no me entra todo en el disco tengo que borrar las partes, en total el año pasado subi casi un petabyte
@San_Martin bien por vos......el otro dia baje NatGeo Grandes Migraciones que es tu post y no lo puedo reproducir porque teine el nombre muy largo
se te endiende ahora vos trata de entender bajo 7gb y faltando nada te dicen que tenes que bajarlo de nuevo????? CUACK
@batoy009 comprendo, es un garrón, pero bueno otra cosa no puedo decirte u ofrecerte en este momento más que esto.
@San_Martin larga vida y prosperidad
La mayoría de enlaces ya están caídos. Por favor súbelos otra vez porque esta serie está excelente. Gracias.
Genial,gracias y a empezar otra vez  
Súper agradecido!

descargado gracias
Excelente   , muchas gracias por avisarme San_Martin  
Me los llevo , gracias.  

Salutes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi