juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Los Gatos Samurai (1990-1991) - Dual - 720p HD

LOS GATOS SAMURAI
(1990 - 1991)
DUAL
720p HD
MKV - MEGA
.

Descripción
Según el lanzamiento de Crunchyroll) es una serie del anime producida por las producciones de Tatsunoko y la agencia de Sotsu. La serie se emitió originalmente en Japón en la TV Tokio del 1 de febrero de 1990 al 12 de febrero de 1991, para un total de 54 episodios. Saban recogió los derechos norteamericanos de la serie en 1991, y produjo una versión en inglés llamada Samurai Pizza Cats.
.
Sinopsis
La serie está ubicada en Edorópolis (una portada de "Edo" y "metrópolis"), una ciudad mecánica que fusiona la cultura feudal japonesa con la cultura contemporánea poblada por "animalesoides" antropomórficos cibernéticos. La ciudad es dirigida teóricamente por Shogun Iei-Iei Tokugawa, pero como él es un excéntrico doddering, la dirección real está en las manos de su Tokugawa Usako de la hija y un consejo. El consejo está encabezado por el ambicioso primer ministro Kitsunezuka Koon-no-Kami, un zorro que conspira constantemente para derrocar al Shogun con la ayuda de su asesor de confianza, Karasu Gennari-sai, y Karamaru, el líder de un ejército de cuervos ninja.
.
Desconocido para el primer ministro, el miembro del consejo Inuyama Wanko-no-Kami, el comandante de la Guardia del Palacio, aprende de sus diseños en el liderazgo, pero es incapaz de procesarlo por traición debido a su negación plausible. En cambio, Inuyama recluta los servicios de Yattarou, Pururun y Sukashii, ninjas de gatos que trabajan en la pizzería de la ciudad, con su operador Otama. Conocidos colectivamente como los Nyank?, se les asigna para detener los planes de Koon-no-Kami y sus malvados secuaces de hacerse cargo de Edorópolis.
.

.
Kyatto Ninden Teyandee - Opening

Kyatto Ninden Teyandee - Ending

Nombre: Los Gatos Samurai
País: Japón
Años: 1990 - 1991
Episodios: 54 + Extras

Idiomas: Español Latino y Japonés
Subtitulos: No

Duracion: Cada capitulo dura 23 minutos
Canales: Stereo
Formato: MKV
Calidad: Excelente
Relación de aspecto de píxel: 4:3
Resolución: 1024x768p HD
Cuadros por segundo: 23,976
Origen: Desconocido

Sincronizado por: souji de T.KTamaño total en el disco duro: 20,52 Gigabytes
.
Enlace para descargar
Hasta luego, Dios los bendiga
peliculas - programas
453 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 8415 Favoritos: 54
Ver los usuarios que votaron...
98 Comentarios Los Gatos Samurai (1990-1991) - Dual - 720p HD
excelente, gran aporte
carajo tiene usted una gran coleccion demaciada buena esta serie unos grandes recuerdos........ ninja scroll .. definitivamente muchisimas gracias por este esfuerzo tan grande en compartir su riqueza de corazon gracias  
@calamardin Gracias amigo por tus palabra de animo y agradescimientos, hago lo mejor que puedo. Dios me permite poder compartir con ustedes.  
un muy buen post, muy buen aporta, te pasaste  
amigo escribiste mal en la descripcion, las dimenciones son 1024x768!!! no 1024x480 que seria mucho menos. Gracias ySalud!  
se agradece la subida , pero ya habia bajado los raws que subiste ..
podrias compartir los audios para los que tenemos los raws ?
@Fox17 Gracias por la aclaracion, ya lo corregi.
esta toda en latino ya q yo lea tenia pero los ultimos capitulos estaban en frances
@ivan753 Los ultimos capitulos estan hablados en japones y con subtitulos en español.
pura nostalgia  
muchas gracias ...que buena coleccion recuerdos de la imfancia
@dracula7 Que te diviertas mucho  
excelente y gracias por compartir
Las dos versiones que he subido no son compatibles entre si
@phades  Las dos versiones que he subido no son compatibles entre si
agradecido por esta sorpresa  
Sin palabras +10
aaaah... hola... tu eres el que nos entrego frasier... excelente... lastima que pese demasiado para mi pobre DD
Bajando.. gracias.  +10
excelente muchas gracias +10
@ciberodin @Matrix7935 Gracias por sus comentarios y puntos, bendiciones  
exelente aporte amigo pero no puedo descargar desde jdonloader podrias pasarme los enlases de mega por mensaje privado o desirme como lo descargo desde jdonloader
grasias y disculpa la molestia
ya lo he solucionada muchas grasias por tu aporte  
@darksidius Que bueno, yo subo cosas que he revisado antes y tambien monitoreo el estado de lo que subo  
Gracias por compartir esta caricatura
@CYPicazo Jejeje, me gusto bastante por eso la publique  
excelente aporte bro!!! pendiente en lista de descarga., a recordar un poco la infancia  
@Naby Correcto amigo  
Excelente aporte, Gracias por compartirlo!!!  
Amigo de verdad que no tengo palabras para agradecer este excelente aporte. Llevaba años buscando esta serie  
Gracias excelente aporte,  
gracias gran aporte
@zetalibra @oscarflm9 @Vladislaus @ALEJOSSETH @Dorkin Gracias a todos ustedes por sus comentarios, puntos y palabras de animo, Dios los bendiga, cuidense, se vienen mas aportes  
Joyaa, gracias x compartir amigo thanks excelente aporte  
Excelente aporte amigo, si llegas a conseguir la serie animada "histeria" sería genial  
amigo, todos los capitulos estan en latino?
@Alanjav casi todos los ultimos tienen subtitulos
wow una joya mas para la colección gracias por compartirla
Gran aporte. Sería bueno que consigas los caps de Cybercat Curuchan.
me recordaste mi ninez   gracias una serie entretenida  
@vasilia Gracias que te diviertas  
LINKS MUERTOS!!  
LINKS MUERTOS!  
@aldebaranX Los links estan ACTIVOS, te voy a enviar por mensaje privado el link principal

@aldebaranX Acabo de enviarte el link.
Excelente aporte amigo, unos puntines por ahi por la calidad del post
Wow! Que gran aporte. Muchas gracias por tu trabajo, es increíble volver a ver esta parte de mi infancia. Un abrazo.
@Jendor Amigo, gracias en verdad  
@X_Leonhart Gracias por tus palabras de animo, igualmente un abrazo  
lo mejor q alla podido encontrar durante años muchas gracias
Gracias , buen aporte  
muchas gracias............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita juan2017: Mostrar
Señor mil gracias por el link de mega!!! de verdad se lo agradesco infinitamente!! me encanta esta caricatura al fin podre verla completa!!  
@dandaimon @Polo_777 @d4nt3.72 @aldebaranX Muchas gracias por sus comentarios amigos, que se diviertan con esta muy buena serie de los 90s.    
Tremendo aporte, muchas gracias por compartir  
Que recuerdos, gracias amigo.
@wildecat @Seele015 Gracias a ustedes, que se diviertan!!!  
+10 gracias amigo tremendo aporte    
@pichungo Que te diviertas amigo, gracias tambien a ti.  
Me liquido la descripción de la serie con los cuervos ninjas   . Se la voy a mostrar a mi hijo jajaja. Gracias amigo!
@Germlokura   que se diviertan  
hermano me diste jsuto en la infancia es el mejor anime despues de dgb z para mi
@Ankiba Que te diviertas pues
Muchas gracias  
Mil gracias por tan tremendo aporte, lamentablemente a mi tampoco me deja agregarlos, me marca un error de tiempo excedido ya lo intente con varios browsers y nada, podrias pasarme el archivo jlc ppr favpr¿ una disculpa por los inconvenientes pero si me interesa esta serie en esta calidad  
@AlphaRed Te pasare el link mega por mensaje privado para que lo descargaes con Mega Downloader v1.7, ok?
@AlphaRed Ya te envie el mensaje privado.  
Muchas gracias por la pronta respuesta!!! ahora si a bajar hasta que se llene el disco duro   y reitero las gracias por tan tremendo esfuerso y aporte  
@AlphaRed Gracias, amigo que te diviertas, Dios te bendiga siempre.
excelente  gracias  
@joe_cue Igualmente gracias  
Gracias por el aporte amigo, lo dejo en favs por el momento
a favoritos.... gracias por el aporte, que gran nostalgia
@oliver_td Que te diviertas.  
no tengo palabras fino aporte
Justo en la nostalgia, por ahi tengo el juego de NES hoy lo jugare de nuevo
@kaxos Que tal es el juego?, yo jamas lo juge
@juan2017 esta genial deja lo subo, nada mas no recuerdo esta en japones o ingles
@kaxos Perfecto amigo, gracias  
exelente,   ademas con openig y ending,   espero tambien estene n latino  para recordar los 90s Y.Y

saludos
@YoAns No, los opening y ending no estan en latino.
Todo descargado. Excelente calidad de Audio y Video.

Muchas gracias por el excelente aporte!
Descargado sin problemas, links vivos al 15-05-2017 via MEGA, aun no he visto la serie pero solo paso para avisar que los links estan okey.
Hola amigo me puedes enviar el link ya que no puedo descargarlo te lo agradeceria ya que es genial tu aporte
@Fredcap20 Ok, dejame buscarlo y te lo enviare por mensaje privado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi