Brandon_al
"si lo publique, lo ví, si no lo vi fue un pedido..."

Tokyo Marble Chocolate [BD y DvD] [Sub Español]

Hola amigos de identi tanto tiempo, antes que acabe Enero me dieron ganas de dejarles otro anime n.n
Así que les comparto estas OVA´s romanticonas (que no es muy común que publique cosas de este estilo).

La divertida historia de Yudai, un joven serio y espléndido, aunque muy tímido, que no ha tenido demasiado éxito con las mujeres y por otra parte, Chizuru que es una hiperactiva y alegre muchacha, aunque cuando tiene novio se vuelve desafortunada y torpe, por lo que nunca ha tenido una relación estable. Yudai y Chizuru están enamorados el uno del otro pero... ¿Se atreverán a declararse su amor sin salir lastimados?, ¿Podrán sobrellevarse?, ¿qué pasara con ellos?

Nombre: Tokyo Marble Chocolate
Nombres alternativos: cap.1- Zenryoku Shounen ; cap.2- Mata Aimashou
Tipo: OVA
Capítulos: 2
Año: 2007
Idioma: Japones, Sub Español
Fansub: Ookami / NFCalidad: Excelente (1280x720) [BD] / muy buena (848x480)[DvD]
Duración: 26 Min Aporx.
Formato: .mkv / .mp4
Peso: 350 Mb aprox. / 200 Mb Aprox.
Pd: no pongo los nombres de los fansub para que no sea "spam"(como me paso hace unas semanas y fui suspendido, pero eso es otro cuento chistoso de beyond cof cof) aclaro esto ya que solo son las siglas y pueden ser cualquier cosa en internet  [/b][/font][/size]

Carpeta Versión BD 720p

Carpeta Versión dvd 480p

Eso es todo amigos, gracias por pasar al post y espero que les guste.
Cualquier problema con los links me avisan n.n
Pd2: si tienes problemas con los enlaces del usuario @Darkcrosss me avisas ya que fue una cuenta temporal mía n.n
peliculas - programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1417 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Tokyo Marble Chocolate [BD y DvD] [Sub Español]
Nose si soy yo pero no puedo ver las capturas , fuera de eso parece interesante aunque no soy muy fan del romance, me empalaga
tenes imagenes caidas

@_Atlas_  @beyond2016 por el server donde las deje u.u se me olvida que imgur casi no se ve aca en identi las arreglare en breve recien llego a casa u.u!
Disculpa me gustaria saber de que fansub es para agregarlo a mi coleccion, gracias por el aporte amigo
@Darkcrosss listo   ... esta suspendido el user hasta el 14/02
@beyond2016 bueno él sabra jajajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi