Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

God Eater 2: Rage Burst|PC|Multi6|CPY|MG/UB

Acerca de este juego:
¡Únete al escuadrón GOD EATER! Tu misión consiste en exterminar a los aragami y reunir los materiales que desprenden para investigación, pero te das cuenta de que formas parte de una enorme conspiración que cambiará el destino de la humanidad para siempre. Tres años después de los eventos acontecidos en GOD EATER Resurrection, una misteriosa lluvia carmesí desata una pandemia, conocida como la plaga negra. Los miembros de las fuerzas especiales «Sangre», asociados de la organización Fenrir, deberán ir a investigar...Imágenes
Requisitos Minimos del sistema:

SO: Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E7500 2.93 GHz / AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5600+ 2.9GHz
Memoria: 3GB RAM
Gráficos:
NVIDIA GeForce 9800 GT 1GB / AMD Radeon HD 6670
DirectX:
Microsoft® DirectX® 9.0c
Almacenamiento:
15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Microsoft® DirectX®
9.0c compatible sound card or betterDatos Técnicos
Título: God Eater 2: Rage Burst
| Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño:  14,06GB | Medicina: CONSPIRACY | Idioma: Multilenguaje. | Género: Acción, Rol | Desarrollador:  BANDAI NAMCO Studio , SHIFT , QLOC | Lanzamiento: 29/08/2016 (Actualizado: 22/01/17 ) | Uploader: Torrent | Servidor: MEGA/Uptobox | Más Info.: Steam
Generadores de enlaces premium para Uptobox
Cita: Mostrar
Tambien te puede interezarGod Eater 2: Rage Burst|PC|Multi6|ELAMIGOS|MG

Enlaces De Descarga

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2402 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios God Eater 2: Rage Burst|PC|Multi6|CPY|MG/UB
gracias amigo  
COMO HAGO PAR CAMBIAR A ESPAÑOL no encuento la opccion y queda instalado en ingles
@FRANKISTEN Te quedo mal, ahorita no lo tengo ya que mi "nuevo" disco duro me daño varios juegos   y estoy bajando todo denuevo y ahorita voy con Rise of Tom Rider pero creo que hay que editar el archivo CPY.ini en la ruta de instalación (o mejor lo copias y lo pegas en otro lugar para editarlo) y cambiar english por spanish y guardar los cambios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi