Resident Evil 7 Biohazard solo crack CPY

Resident Evil 7 Deluxe Edition

Plataforma:
PC | ISO | 21 GB | Medicina Incluida | Idioma: Español (Multilenguaje) | Género: Acción, Aventura | Desarrollador:  CAPCOM Co., Ltd. | Editor: CAPCOM Co., Ltd.
Fecha de lanzamiento: 24 Ene. 2017

Resident Evil 7 biohazard es la próxima entrada importante en la famosa serie Resident Evil y establece un nuevo curso para la franquicia, ya que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de terror realmente aterrador. Un nuevo cambio dramático para la serie a primera vista de la persona en un estilo fotorrealista impulsado por el nuevo motor de Capcom RE, Resident Evil 7 ofrece un nivel sin precedentes de inmersión que trae el horror emocionante de cerca y personal.

Situado en la moderna América rural y que tiene lugar después de los dramáticos acontecimientos de Resident Evil ® 6, los jugadores experimentan el terror directamente desde la perspectiva de la primera persona. Resident Evil 7 personifica los elementos de juego de la serie de exploración y atmósfera de tensión que acuñaron el "horror de supervivencia" hace unos veinte años; Mientras tanto, una actualización completa de los sistemas de juego simultáneamente impulsa la experiencia de supervivencia de horror al siguiente nivel.

Nota: Como los DLC de pre-compra son básicamente ayuda para el juego, estan bloqueados por defecto. Para desbloquearlo simplemente modifique la línea "Unlock_DLCheats" en el archivo CPY.ini
- Patch # 1 no está incluido, pero a quién le importa lol
- Es solo el crack el juego lo encuntras aca:

MINIMO:
SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Processor: Intel® Core™ i5-4460, 2.70GHz or AMD FX™-6300 or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x with 2GB Video RAM
DirectX: Version 11
Storage: 24 GB available space
Sound Card: DirectSound compatible (must support DirectX® 9.0c or higher)
Notas adicionales: Objetivo de especificación de hardware 1080P / 30FPS. Puede requerir una reducción en los ajustes de calidad de textura o convertir el flujo de textura en OFF debido a los altos requisitos de VRAM. * Conexión a Internet necesaria para la activación del juego. El juego aún está en desarrollo, por lo que todos los requisitos de PC están sujetos a cambios.

RECOMENDADO:
Processor: Intel® Core™ i7 3770 3.4GHz or AMD equivalent or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 with 3GB VRAM
DirectX: Version 11
Storage: 24 GB available space
Sound Card: DirectSound compatible (must support DirectX® 9.0c or higher)
Notas adicionales: Objetivo de especificación de hardware 1080P / 60FPS. * Conexión a Internet necesaria para la activación del juego. El juego aún está en desarrollo, por lo que todos los requisitos de PC están sujetos a cambios.

Recuerda que al reproducir el video ayudas a que siga con mas aportes

Comprabacion que el crack funciona
peliculas - programas
66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2803 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Resident Evil 7 Biohazard solo crack CPY
eres un tigre amigo gracias....  
Sabía que todos los Crakers se matarían por ser los primeros en sacar el Crack, espero que sea estable.
yo ya habia visto ese crack pero no me anime a bajarlo ahora alquien que lo pruebe XD  
Consulta.. Estas todo el tiempo dentro de la mansion? El juego transcurre solo ahi dentro?
excelente LAB lo que me da miedo que me baneen mi cuenta de steam tengo muchos juegos ahi xD
ahora se puede jugar con ese crack?
@lab. Muchas Gracias Ya veo que si funciona!!!!!!
gracias por el aporte
cuando hagas el video mandame un saludo  
me alegraste el dia gracias
No me abre el juego

ÉXITO CAMPEÓN!!! GRACIAS POR EL APORTE!!!
Pero el crack me viene sin contenido osea me viene los archivos pero sin nd
 me podrias pasar link x link
Ok pero...
Tenes skype o algo x el estilo para que te pase la imangen de lo que me aparece
No me pide contraseña
Si o si pide 2gb de video? No corre con 1gb? La demo no me andaba debido a eso
Lo probe y se cierra el juego cuando estoy debajo de la casa. Alguna solucion?
El archivo marca que esta dañado cuando lo descomprimo...
Esos de CPY son unos cracks, se han follado a Denuvo en 5 dias.
Que grande lab, te dejo otros 10 por el crack . Funciona todo? o hay otro crack? Porque veo que algunos estan teniendo problemas
@lab. si igualmente hay varios que estan teniendo problemas pero porque la pc no les corre por lo visto, no tanto por el crack. Solo queda probar y ver que tal, bajando gracias.
Excelente!! anda 10 puntos, reemplazas los 3 archivos que trae el rar y a jugar!
MUchas gracias!!
Primero muchas gracias.
api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll a alguien le falto esto?
@zaddir Mismo problema en win8.1 x64, que SO tenés? Me parece que pide w10, con ese SO no me dio ese problema
@zaddir @julishaila chequen si cumplen todos los requisito o si su antivirus no borra algun dll, yo tengo win 8.1 64 y no me dio problema
en el crack me dise dañado o formato disferente ????
@zetasaico si, a juego transurre en la masion siempre pero la mansión es muy grande y te lleva a distintos pasadizos conforma lo vas avanzando
@lab. @zaddir Logré hacerlo funcionar, el problema es que necesitás la versión VC_redist.x64 14023506,por eso da el error. De todas maneras como mi placa es de 1gb (Radeon 5770) me da error "dx11 shader..." y cuando carga el juego con la animación de la cinta del cassette, queda ahí   En estos días veré de cambiarla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi