Pedido Game Of Thrones S01 Freemantin 720p x265

Game of Thrones es una serie producida por HBO, basada en la saga Canción de
Hielo y Fuego de George R.Martin.
Fue emitida entre el 17/04/11 y el 19/06/11, logrando altos ratings.
Fue nominada para varios premios, entre ellos el Emmy donde, entre otros, ganó el de Mejor Título de Apertura.
A pocos días del estreno mundial de su Temporada, los invitamos a sumergirse en el maravilloso mundo de Juego de Tronos!

PRIMERA TEMPORADA

Formato - Mkv (x265)
Audio 1 - Latino
Audio 2 - Ingles
Subtitulos - SI
Resolucion - 1280 x 720 px
Peso - 351 Mb
Tiempo - 61 Min

UNICO
CAPITULO

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Gracias

Unico Aporte a Peticion del amigo
PVCHVNGO

Sincronizador Freemantin

Gracias por tu Visita
peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1678 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Pedido Game Of Thrones S01 Freemantin 720p x265
Amigo @PVCHVNGO Checalo a ver si no está igual a los que tienes y gracias por puntuar ......... y a @Tortuga3 se agradecen los puntos Saludos a ambos  
@freemantin excelente calidad una lastima que mi tv no lea x265 pero ayúdame en algo como me doy cuenta que un video tiene buena calidad aun siendo 720 o 1080 bitrate o que ? disculpa la ignorancia es que descargo 1080 en x264 pero al ponerlo se ven borrosos en que me fijo entonces ?
FllorTV - Administrador - hace más de 6 meses
@freemantin Por favor coloca bien la informacion del capitulo, ya q en el titulo parece q fueran las 6 temporadas.
Hola @PVCHVNGO te comento...... La resolucion ya sea 720 1080 o un Bitrate alto no garantizan una excelente calidad depende mas bien del Uploader si lo obtuvo de una fuente con calidad ya depende del encodeo usando los valores aceptables pero no te preocupes hoy en dia ya que en unos años mas el 720 o 1080 pasaran al pasado y por el momento ya circulan UltraHD 4K y 8K
En la imagen el SD es 720p imaginate

Saludos y a @FllorTV  Posts corregidos Saludos  
Hola @PVCHVNGO exageré en el SD es 480p y no 720p como te lo dije anteriormente y de nada Saludos  
Hola! De este pedido solo está el capítulo 1? Gracias
Hola @Fausto1ro es el capitulo que le faltaba si buscas mas .......... otros uploaders ya posteron toda la serie Saludos  
Sí, estuve buscando. El problema es que están en una calidad muy buena y la busco de poca resolución y eso. Exactamente como tu lo has colocado acá.
Hola @Fausto1ro te comento que ......... me es dificil aportar por la velocidad que tengo de internet por eso mis aportes son esporadicos .......  lo siento amigo .............. saludos  
No te preocupes, gracias por responder.
Ok Amigo  @Fausto1ro   suerte en tu busqueda Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi