naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

1985- Vampire Hunter D (60 FPS)(1080p Japonés)

En un mundo de oscuridad y muerte, sólo un cazador se atreve a poner fin al control que los vampiros ejercen sobre los humanos. Una bella muchacha, Doris, ha sido escogida por el conde Magnus Lee para ser su entretenimiento temporal. Debido a las marcas de su cuello el pueblo la desprecia y mas de uno querría verla muerta. En su desesperación, Doris está dispuesta a dar su vida por un enigmático cazador llamado “D” quien puede ser su única salvación. Antes de que “D” pueda llevar a cabo sus planes, el conde secuestra a Doris y el cazador no tendrá más remedio que entrar en el castillo del conde para rescatarla.

Título Original: Banpaia Hanta D
Género: Animación/Fantástico/Terror/Ciencia Ficción/Vampiros

Duración: 81 mns.
Idioma: Japonés
Tamaño: 6,42 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

Solo agreguen la extension .rar y descompriman...

NARANJOSGAMER
peliculas - programas
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2212 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios 1985- Vampire Hunter D (60 FPS)(1080p Japonés)
     Gracias por el aporte , tengo dos solicitudes Vampire Hunter D: Bloodlust  y la trilogía del  Hobbit , muchas gracias
Cita AldoHn: Mostrar
Esas las posteare pero en la pagina donde estoy actualmente, de hecho Vampire Hunter D Bloodlust ya esta disponible alla, saludos...  
@naranjos gracias por la información , aunque desconozco de  la otra pagina de la que haces mención
Dentro de todas mis descargas dejo un acceso directo a ella, no puedo ponerla aqui pues es spam...
@naranjos ya la encontré      pero la Vampire Hunter D: Bloodlust dice en la descripción que esta en  Idioma: Inglés  (no en japones?? )
Asi es, las versiones japonesas que encontré a las cuales sacar el audio tardan menos que esta, así que decidí dejarla solo en inglés...
@naranjos  Se note que nota que no eres "otaku"         , solo una broma , siempre se agradece en enorme esfuerzo y aporte .
De nada viejo, ciertamente prefiero la voces originales, saludos y que la disfrutes...
genial aporte un clasico del anime japones  
Cita devlekeren: Mostrar
Que la disfrutes mi amigo...
gracias..........
Cita d4nt3.72: Mostrar
A ti por comentar...
estoy retirado del anime, pero te agradesco  
Cita steampunk: Mostrar
Cita Stukov: Mostrar
De nada mi amigo...
excelente muchas gracias  
Cita HYAKIMARU: Mostrar
De nada, gracias por comentar...
Buen aporte, ire alla a bajar la segunda parte...
Cita Statox: Mostrar
gracias hernano porfa sube mas peliculas en 60fps ya casi no subes peliculas a esta pagina
Cita nandogar: Mostrar
De nada, ahora le dedico mas tiempo a la web donde estoy actualmente, saludos mi amigo...
Tu trabajo es excelente, muchas gracias, habría posibilidad que reconsideraras  y pusieras las voces en japonés en bloodlust? por favor?
Excelente aporte master, gracias por compartir  
La fuente del video es bluray imagino
Por cierto yo lo pondria en la categoria de manga y anime
Saludos
Excelente aporte, muchas gracias. Descargando....
Muchas gracias por el aporte man, pero tengo un problemita no hay la parte 2 de los archivos, por lo que no se puede descomprimir   si lo puedes subir te lo agradeceria mucho,   por que es un gran aporte sigue asi man  .
Cita sdalpaso: Mostrar
Asi es , la fuente original es de un BrRemux, saludos...
Cita thoth: Mostrar
De nada, que la disfrutes mi amigo...
Cita C.Barton: Mostrar
Arreglado...
Muchas Gracias man eres el mejor  
Tus aportes siempre son de otro mundo, gracias por tanto estimado!
no hay forma de que pasas por mensaje personal la pagina donde estas ?
Cita cartman13: Mostrar
Te envie un MP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi