Pedido El Hombre del Castillo S01 Freemantin 720p

El Hombre en el Castillo nos sumerge en un mundo alternativo en el cual el Eje ha derrotado a los Aliados en la segunda guerra mundial y los Estados Unidos han sido invadidos y divididos entre los vencedores. Mientras los nazis se han anexionado la costa atlántica, donde han instaurado un régimen de terror, la costa pacífica permanece en manos japonesas. En esta América invadida, los nativos son ciudadanos de segunda clase a pesar de que su cultura es admirada por los vencedores, hasta el punto de que uno de los mejores negocios es la venta de auténticas antigüedades americanas, como relojes de Mickey Mouse o chapas de Coca-Cola.

PRIMERA TEMPORADA

Formato - Mkv (x265)
Audio 1 - Latino
Audio 2 - Ingles
Subtitulos - NO
Resolucion - 1280 x 720 px
Peso - 313 Mb
Tiempo - 60 Min

UNICO
CAPITULO

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Gracias

Unico Aporte a Peticion del amigo
Slipknot1

Sincronizador Freemantin

Gracias por tu Visita
peliculas - programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 862 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Pedido El Hombre del Castillo S01 Freemantin 720p
Suena interesante, gracias!
@freemantin de casualidad no tienes game of thrones la encuentro por todos ladfos con un 1080 que parece 360p y mal sincronizado el audio   y como siempre veo que la calidad que subes es impresionante  
Hola @Yosho13z A Ti X Comentar ............ Amigo @PVCHVNGO la verdad no la tengo pues no se me hizo interesante sin embargo me dejas con una duda al referirte con respecto a la calidad y a la mala sincronizacion siempre he pensado que aqui en Identi la mayoria de los Uploaders hace buenos aportes me refiero a la calidad , claro hay algunos que suben a lo bestia pues tienen un muy buen ancho de banda en lo personal me gusta a portar pero mi conexion es muy precaria imaginate subo a 100 kbs por tal razon no subo mucho espero la encuentres  Suerte ............... @Ezra232   ................  Y Gracias a @jorgez7 por puntuar  
@freemantin gracias igual lo que pasa es que encuentro capítulos de 45 minutos dicen 1080 pesa 1.2 gigas y se ven borrosos y mal sincronizados creo que es por que todos suben las mismas versiones osea corre como pólvora el capitulo no son propias
Posteado un capitulo para que lo revises Saludos @PVCHVNGO  
muchas gracias, justo mi video era x265, nose si adivinastes o lo supiste jeje,
ahora veo el episodio y comento
FllorTV - Administrador - hace más de 6 meses
@freemantin aqui tambien corrigelo, gracias
SE VE INTERESANTE ... GRACIAS
exelente, pero me has mentido jaja, me dijistes que en algunas partes se iba a desincronizar, la verdad en ningun momento se desincronizo esta perfecto gracias
Hola @Slipknot1 que bueno qt gustó pues me costó un poco la sincronizacion saludos ............. @JOSEDAV1  de hecho yo no la he visto pues no es de mi gusto el genero fué aporte especial para el amigo Slipknot1  Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi