javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

Documental Granjas De Cerdos Igualdad Animal

Atención!!
Este Documental Contiene Imágenes Perturbadoras

Hola gente de identi
Bueno este es un post muy diferente a los que hago,ya que los que me siguen saben que hago post sobre conciertos de metal pero quise variar eso por lo menos una vez y sobre un tema no muy hablado actualmente.El maltrato animal
Sinceramente no pude terminar de ver este documental ya que tiene imágenes muy perturbantes,te recomiendo que si eres menor de edad no lo veas...
Yo publique esto para que por lo menos algunos usuarios se dignaran a abrir los ojos a la realidad de la crueldad animal y se dieran cuenta de lo que es capaz el hombre hoy en día

Información:
Titulo: Documental Granjas De Cerdos una investigación de Igualdad Animal
Peso: 165mb (3 partes de 47,6mb y una de 21,6mb)
Duración: 44:19
Idioma: Español (España)
Pais: España
Calidad: 480x360p
Formato: mp4
Contraseña del rar: javier37-identi.li

Capturas

"Aqui has podido comprender un poco de como es la vida y muerte de millones de cerdos en España,una realidad desconocida para muchos pero igual de triste para otros millones de animales de diferentes especies en todo el mundo.Todo esto ocurre,porque pagamos por ello,porque queremos comer a otros animales,todos sabemos que los animales sienten,que quieren vivir,y que no quieren acabar en un matadero,ninguno lo querría si estuviéramos en su lugar,es hora de que nos pongamos en su lugar y comprendamos que no es justo lo que les hacemos,esta en nuestras manos poner fin a todo esto,no depende de nadie mas,podemos vivir perfectamente sin consumir productos animales ni utilizarlos de otros modos,piensa en ello ponte en su lugar...Haste vegano" Igualdad Animal

Bueno gente hasta aquí el post
No pido puntos,ni nada solo te pido un comentario acerca de este tema,saber que te pareció el documental y si lo vistes completo
Hasta el siguiente post que todavía nose de que hacerlo pero lo iré pensando
Una disculpa a la gente que esperaba el post de Arch Enemy Tyrants Of The Rising Sun DVD,Surgieron algunos problemas con el vídeo y lo estoy solucionando,también me tome el tiempo de subirlo en 720P Y 360P pero lo publicare pronto...Solo tengan paciencia
Un saludo y cuídense

Att: Javier37
descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 735 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Documental Granjas De Cerdos Igualdad Animal
Gracias por el material
De verdad tienes 13 años? Qué hace un muchachito tan interesado en temas de estigma social?  
Lo digo en un tono impresionado  , pues no es común ver a jovenes de 13 años abordando estos temas nada triviales.

Gracias por el aporte, seguro levantará mayor conciencia en muchos.  
@nekio Jajaja pienso lo mismo 13 años y con estos temas, naa, jajaja
@pipe_84 @nekio jajaja se los juro tengo 13 años...Y esto no es nuevo para mi,hace mas de un año que vengo investigando esto gracias a fuentes de fundaciones en contra del maltrato animal como por ejemplo PETA,pero en verdad da tristeza ver como trabajadores de los criaderos y mataderos se entregan a realizar estos actos ojala y algun dia se arrepientan....Gracias por pasarse Saludos!  
@javier37 En ese caso te felicito, no solo por interesarte en estos temas, sino que además realizas tus post sin faltas de ortografía, y con mejor formato que el de muchos otros usuarios que no le dedican mucho tiempo a la realización de sus post y quedan con mucho que desear.

Saludos Javi  
@nekio Bueno gracias saludos!  
Hermano y creeme no has visto nada, esto es solo la punta del iceberg. sigue asi talvez algun dia pases a formar parte de la solucion.
Buen post, este asunto tiene mucha controversia, particularmente consumo carne pero no me gusta ese trato que hacen con los animales.
http://www.aldeaviral.com/no-los-humanos-no-somos-veganos-naturales-el-consumo-de-carne-nos-ayudo-a-evolucionar/
No kiero entrar en polemicas pero creo que al contrario mientras mas jovenes mayor sensibilidad a este tipo de temas.Una vez que empezamos lo que llamamos "mayoria de edad" mostramos el desinteres por el otro.
Este documental me lo vi hace tiempo y agradecí a la vida por no gustarme el sabor de la carne mis proteínas las obtengo por otros medios caraotas, ejemplo,pero no es de ahora por la crisis desde niño he sido  a si,pobres animales,el nacer siendo uno  de alimento es terrible y con la inteligencia del cochino uff
pues ya te banearon lastima queria verlo,links down  
@beto2fox Maldición que rabia!! ya lo borre remotamente de mi pc...pero si quieres verlo buscalo en youtube como "Documental Granjas De Cerdos una investigación de Igualdad Animal" y lo encontraras Saludos!
Muy bueno ! Vamos los docus  
@BobMarley7 Gracias por los puntos pero me borraron los archivos de MEGA y borre los archivos de mi pc remotamente y los perdi,no se si lo vuelva a subir porque eso de verdad quita las ganas de subir de inmediato y mucho mas a mi que las subidas me van a 15kb/s...No te aseguro que lo vuelva a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi