pedido : Singin' in the Rain (1952) dvdrip latino

Cantando Bajo La Lluvia (1952)

Sinopsis Película clásica y quizá la reina de los musicales, pues todo el mundo recuerda esta cinta y se sabe su canción principal, en la que el protagonista canta mientras baila con un paraguas bajo la lluvia.Lo que la gente no conoce es su argumento, que empieza con Don Lockwood, un ídolo del cine mudo de la época que lo tiene todo. Es famoso, tiene éxito en todo lo que hace y mucho dinero, pero pronto se da cuenta de que le falta algo.Cuando conoce a Kathy, una aspirante a actriz, nuestro protagonista se da cuenta de que en su vida le falta el amor de una mujer, y por eso va a intentar conquistarla, aunque la tarea no va a ser nada sencilla.La culpable es Lina, una reina del cine mudo que se ha encaprichado de Don Lockwood y que se va a interponer entre la pareja, para que Kathy no se quede con el protagonista del film.
Calidad: DVD-rip | Formato: AVI | Codec: Xvid | Audio: Latino | Subtitulo: No | Resolución: 704x510 | Tamaño: 1.16 GbIMPORTANTE:  AGREGAR  .rar al archivo

pass:  kenpachi

si necesitan alguna otra peli   les ayudo a buscar
peliculas - programas
66 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1037 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios pedido : Singin' in the Rain (1952) dvdrip latino
Gracias por tremendo aporte capo! +10
muy buen aporte !! pero cual es la contraseña :S
Muy buen aporte... Muchas gracias por compartir...  
@royocan Estimado gracias por el aporte
Te tengo un pedido. Por casualidad tienes la película alemana "Un pollo con orejas" (Keinohrhasen)??? Te doy algunos datos por si acaso... Es la secuela de "Un conejo sin orejas" y está protagonizada por Til Schweiger y Nora Tschirner. Te agradecería mucho su pudieras subirla porque llevo años buscándola. De antemano gracias
Gracias por el esfuerzo, lastima que mi rango no permite dejarte puntos.  
Cita peluxe2010: Mostrar
Busca asi Rabbit.Without.Ears.2007.x264.AC3-WAF ay esta la q quieres  
Cantando Bajo La LLuvia un clasico insuperable una joya muy Preciada  
Nunca la vi pero parece que es una excelente peli. Muchas gracias!
Excelente aporte tendrás lifeguard  (1976) con Sam Elliott en latino??
@yrs710 Estimado esa es la primera parte de la película, la cual tengo y por lo demás estuve buscando de acuerdo a lo que me dijiste pero sólo me salen subtítulos; ni rastro de películas. En todo caso lo que busco es la segunda parte de la de dicha peli que se llama un pollo con orejas
De todas formas gracias pero no es la que busco
Cita peluxe2010: Mostrar
tambien esta la segunda pero aka no te puedo dejar el dato completa  
Me gustaria más dual, igual la bajo.. nunca la vi  
Gracias estimado!!!!!!!!!!!
gracias master!!
oye una preguntota podrias conseguir esta L'amico del cuore, es de 1998 es una pelicula italiana, yo la tengo pero no he logrado conseguir los subtitulos  
Gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi