Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Resident Evil 6 Complete Pack|PC|Multi8|PROPHET|MG

Acerca de este juego:
Con una mezcla de acción, terror y supervivencia, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang.

Comenzando con cuatro historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror. En los momentos clave del juego, hasta 4 jugadores pueden unirse online para enfrentarse a una situación específica, con cambios de pareja en algunas zonas para aumentar la profundidad del juego.

ESTE JUEGO INCLUYE LOS SIGUIENTES DLC:
- Onslaught Mode DLC
    - Predator Mode DLC
   - Siege Mode DLC
   - Survivors Mode DLC
   - Wallpaper DLC
   - Digital Soundtrack
- Digital Artbook
   - Left 4 Dead 2 Characters
Imágenes
Requisitos Minimos del sistema:

SO: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
Procesador: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better
Memoria: 2GB RAM
Gráficos:
NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
DirectX:
Microsoft® DirectX® 9.0c
Almacenamiento:
16 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Microsoft® DirectX®
9.0c compatible sound card or betterDatos Técnicos
Título: Resident Evil 6 Complete Pack
| Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño:  15,7GB | Medicina: PROPHET | Idioma: Multilenguaje. | Género: Shooter, Acción | Desarrollador:  Capcom | Lanzamiento: 22 mar. 2013 (Actualizado: 21/09/15 ) | Uploader: Torrent | Servidor: MEGA | Más Info.: Steam
Generadores de enlaces premium para Uptobox
Cita: Mostrar
Tambien te puede interezarResident Evil 5 Gold Edition|PC|Multi9|PLAZA|MG

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 4868 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Resident Evil 6 Complete Pack|PC|Multi8|PROPHET|MG
Y si juego este servirá para tapar la arena de no poder jugar el 7?
gracias.ya lo tengo pero este esta mas completo.sld
gracias por compartir!!!  
Muchas gracias [email protected] entiendo la verdad porque mier..coles ahora no puedo puntear,asi que solo puedo agradecer...Saludos !!
Gracias amigo   me lo llevo   saludos
Gracias.
Saludos.
Gracias! si pudieras subir los HD Remaster del 1 , el 0, y el 4!
@bassam27 El 1 y el 4 ya los subí hace mucho, creo que me falta el cero ya que no lo encuentro en mis discos duros, después reviso si salió alguna actualización de esos juegos ya que estoy compartiendo juegos de PC por que por fin me compre un equipo de gama medi-alta y me corre todos los juegos que tengo, estoy tan feliz  
gracias por compartir
Se puede jugar Co-op o pantalla dividida?
Hola, gracias por el juego, el archivo 1, tiene un error al descomprimir ya lo he descargado 2 veces y da llo mismo
@aetm17 Yo lo descargué y no tuve problemas, si quieres te paso un Mirror en Userscloud y lo intentas desde ahí, si usas Megadownloader te cuento que me ha estado descargando varios juegos de forma corrupta x ej tuve que descargar Rise of Tomb Raider 3 veces para poder lograrlo.
Ok, te lo agradezco no queria tener que descargar todo otra vez, no sabia lo de Megadownloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi