[Mobdro] Televisión gratis para Android

Hola amigos de Identi y del mundo, en ésta tercera entrega quiero compartir con Ustedes una aplicación para dispositivos android, MOBDRO television en vivo de alta calidad y de 99% confiable. Espero le sea de su agrado y de mucha utilidad.

Encuentre Programación gratis en línea y disfrútelas en su teléfono o tablet Android: Mobdro constantemente busca en la web los mejores flujos de vídeo gratuitos y los lleva a su dispositivo.

Descubra
Encuentre fácilmente video streams de todo el mundo, de cada tema y en todo idioma.

Comparta
Recomienda videos y deja que tus amigos sepan lo que estás viendo con un solo clic.

Marcadores
Organice sus secuencias y filtrelas por idioma o tema con su historial de reproducciones siempre a mano.

Captura
Descargue sus secuencias favoritas y fíjelas sin conexión, donde y cuando quiera.

Tamaño: 40.4MB
Tipo: .Apk
Descomprimir con Winrar o equivalente

by_Ahernandez

Descargar desde la web del autor desde AQUI

peliculas - programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2420 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios [Mobdro] Televisión gratis para Android
essta en play store  
@shaka33  por experiencia te digo que te volverias loco descargandolo de la playstore porque al abrirlo no es el mismo o es la guia o utro diferente, por eso le recomiendo descargar el apk que estoy compartiendo, libre de virus, verificado por mi.
Cita Ahernandez: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi