DEIDAD_Z
"Prohibido rendirse...Respira hondo y sigue. Atte: DEIDAD_Z"

PES [Juego de Fútbol] 2017 APK FULL Actualizado

PES [Juego de Fútbol] 2017 APK FULL Actualizado

Descargar apk full gratis PES 2017 el juego de futbol soccer para Android el juego Apk Full la ultima versión 0.9 actualizado para android

Descripción PES 2017 para Android

La última vez que vimos a Pro Evolution Soccer en 2012, después de lo cual él no apareció en el Google Play hasta ahora que konami ha lanzado nuevamente el Pro Evolution Soccer 2017 totalmente mejorado trayendo nuevamente el juego de regreso después de 4 años. Por supuesto, en primer lugar, que esperan a ser revisadas los gráficos y la física con los dispositivos actuales. PES 2017 es un juego con decenas de clubes reales y cientos de jugadores reales de los grandes equipos de fútbol en el mundo. Elige tu equipo de fútbol favorito y conduce a la victoria en el campo de juego en la nueva versión de PES 2017. descarga gratis el juego completo PES 2017 el apk full y los datos del juego completos.

Información de PES 2017 para Android

Requiere Android: 3.0 and up
Tamaño: 968MB
Versión: 0.9
Mod: Apk Full

INSTALACION

Cuando queremos instalar un juego en nuestro dispositivo android lo que debes hacer:
1. si lo haz descargado en tu computadora y necesitas pasarlo, deberás conectar tu móvil o tablet al ordenador y Sólo tiene que pasar el archivo con extensión .apk y si también incluye los datos pasarlos a un lugar de fácil acceso a su dispositivo mediante un cable USB, y luego, utilizando un administrador de archivos busca y abre el archivo.

Si solo se trata de un juego en el que aparece en las opciones de descarga APK, no deberás hacer nada mas que hacer clic sobre la aplicación e instalar y abrir el juego o la aplicación

Si el juego es APK + Datos entonces deberás instalar el apk y luego proceder a pasar los datos a ruta Android/Obb. 
[/font][/size]

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2151 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios PES [Juego de Fútbol] 2017 APK FULL Actualizado
Gracias por compartir   +10
Funciona, pero no me gusta la jugabilidad y la falta d licencias. En el modo jugabilidad es una pena q no tenga soporte para gamepad... eso d usar el tactil y q solo tenga modo d deslizamiento, para mi, es lo q lo mata.
Sta bien para matar el rato cuando se espera por algo.
Gracias por el aporte
Me marca un error al instalar el apk....
Brother... creo que tu aporte es genial... me sigue marcando error en el .apk..... agradeceria tu ayuda...Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi