g.3techs
"This word is mine"

Cursos 100% legales y gratis de Lyndacom

Quiero aprovechar para compartir este material que tengo de mi colección personal. Si eres de los que les gusta aprovechar su tiempo y conoces el idioma inglés, este es tu post.

Espero le saques todo el provecho posible.

Advertencia:
El siguiente material es para personas que les interesa la tecnología o entusiastas. Todo el material es ingles. Pero estamos hablando de la web mas grande y famosa de cursos online del mundo.

Lynda.com es la academia online con mayor número de cursos sobre tecnología, software, diseño y marketing online entre muchos otros.

LyndaLibrary es un acuerdo entre Lynda.Com y 120.000 bibliotecas de Estados Unidos. Le permite acceso COMPLETO a Lynda.Com por medio de las computadoras de la Biblioteca o de manera externa con las credenciales de la biblioteca.

Los usuarios deben tener una membresía de biblioteca para poder tomar los cursos. Las membresías de las bibliotecas de barrios son gratuitas, lo que le permite obtener Lynda.Com sin gastar un centavo.

Como no vives en USA, pero eres miembro de la familia Identi, comparto algunos códigos contigo al final del post.

Si vives en USA, sigue estos pasos:

Siga los pasos a la cabeza para obtener una membresía gratis a Lynda.Com

1. obtener una tarjeta de biblioteca - adquirir una tarjeta de la biblioteca de barrio y obtener su membresía y Pin

2. Busca en el portal de la biblioteca de lynda. La biblioteca regional debería tener un link al de LyndaLibrary.

Si no puedes encontrarlo en su página web puedes tratar con este link - https://www.Lynda.Com/portal/sip?Org= ***

en caso de que no eres capaz de encontrar en línea llame a su biblioteca.

3. ir a tu portal de Lynda.Com y hacer login usando las credenciales de la tarjeta de biblioteca.

4. Disfruta de Lynda.Com

LyndaLibrary
Cuentas lynda.com | Cursos Online | Gratis para siempre | 100% Legales

¿QUE ES LYNDA.COM?Es la academia online con mayor número de cursos sobre tecnología, software, diseño y marketing online. Además puedes encontrar cursos sobre diseño 3d,  CAD, animación, edición de video y sonido, fotografía y educación entre otros.

Todos los contenidos están exclusivamente en inglés con la opción de activar subtítulos (solo en inglés).
Los cursos son creados por profesores de la propia academia y profesores invitados. No es un marketplace donde cualquiera pueda subir sus cursos.
Los profesores suelen ser profesionales con una gran trayectoria en sus áreas, por lo que los cursos suelen resultar prácticos y resuelven tareas muy específicas.

¿A QUIEN LE PUEDE INTERESAR? Creo que son especialmente interesantes los cursos de marketing online y de diseño gráfico. Si quieres manejar algún software potente seguro que encuentras algún curso específico.

OTRAS CARACTERÍSTICAS El funcionamiento es bastante bueno y también dispone de aplicaciones para Android y iOS.
Ante tal cantidad de cursos (más de 1500) la plataforma tiene un recomendador que se basa en tus gustos para sugerirte otros cursos que te pueden interesar.
Cuando se finaliza un curso puedes mostrar un certificado en tu cuenta de Linkedin sin coste adicional.

SUSCRIPCIONES Hay dos tipos de suscripciones: Básica (25$  / mes) que da acceso a todos los cursos y Premium (37,50$ / mes) que además permite descargar los archivos de curso (materiales creados por el profesor). Si se paga un año completo de la versión Premium se pueden descargar los videos para verlos offline através de las apps de Android y iOS.

LAS CUENTAS SON PARA SIEMPRE, NO SON TRIAL, NI ROBADAS, 100% LEGALES.

No quieran trollear las cuentas, no es posible cambiar las credenciales.

Como ingresar las credenciales

Apoya a los uploader, es mucho el tiempo y esfuerzo buscando material para subirlo y compartir con todos ustedes, Tomate el tiempo para un comentario positivo que mejore y permita traer post de calidad.

peliculas - programas
95 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4251 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Cursos 100% legales y gratis de Lyndacom
Muchas gracias por aporte   ... Y si no vivo en usa como puedo entrar, me sale que la sesion ya caducó...
Cita Aleks21: Mostrar
Lo que necesitas esta en el link de descarga.
Muchas gracias por compartir! Preguntarte si se pueden descargar los cursos para verlos offline?
Hermano te lo agradezco mucho, enserio que aportaste mucho conocimiento aquí.
shuuuu.. esta genialll  gracias amigo,  buscaba algo asi desde hace tiempo y por finnnnn
ya no se puede entrar solo eran para pocos ?
gracias   muy buen aporte
Cita vodka08: Mostrar
Todo lo que necesitas esta en el archivo de la descarga. y siempre podrás entrar. Recuerda que estas cuentas son totalmente legales. Al parecer no estas haciendo algo correctamente.
Funcionando perfecto !!
Hay una opción (dentro del sitio de Lynda.com) para ver el contenido offline.
Para eso hay que bajar e instalar una aplicación y luego de descargar el contenido
del curso, se mira el video con la ayuda de esa aplicación.

+10
Perdón , +5 solamente, lo máximo que me deja....
Gracias por el aporte!!!  
Gracias pero no se muy bien el inglés xD, funciona muy bien.
las cards no me dejan entrar....................
Muy bueno, aunque no veo cursos de programación  
Cita jupameso: Mostrar
en la descarga esta todo lo que necesitas, funciona todo perfectamente. Estas dejando de hacer algo.
muy interesante  
Cita freddy644: Mostrar
Lo dices en serio?  
te dejo una captura para que veas,

no sirvio...gracias de todas formas
Cita jupameso: Mostrar
Lo dices en serio?  
te dejo una captura para que veas,

de lujo gracias espero duren las cuentas, saludos.
gracias cuentas por fuera ya
Muchas gracias  
de maravillas, gracias y no podrias conseguir cuentas para video2brian????
Gracias amigo, funciona de lujo.   +10    
Perdón sólo deja dar +5... Y mi rango no me lo permite. Mis disculpas amigo.
Gracias, excelente aporte!!
Funciona muy bien las claves muchas gracias por compartir vamos a sacar el maximo provecho.  
no hay forma de bajar toda la clase en un solo video???
Cita DJPotter: Mostrar
pero claro que no, no es algo que lo subió de manera ilegal a un servidor. Es lo que compras cuando adquires este tipo de servicio.  
Cita g.3techs: Mostrar
solo pregunto por no que no vi ninguna opcion se ve interesante probe con idm y nada solo permite uno por uno aun que se pueda bajar por capitulos se genera varios videos, en fin saludos y excelente material!!!
Muchas gracias.
Excelente hermano me ha servido.
Excelente....!!!!
Gracias bro, confirmo que funciona  
aunque no se ingles lo intentare muchas gracias!
Hola, gracias por el acceso le estoy sacando provecho. Espero que jeje no lo bloquees ! Gracias.
de lujo, gracias.  
Hoy dejaron de funcionar las cuentas, hasta ayer funcionaban al 100%. Tendrás alguna alternativa de acceso?
Muchas gracias por compartir.
Pailas..................................... Se acabo la fiesta.
@ODMA2732 @harrinson Haré los esfuerzos para conseguir más, pero al parecer el trafico y la inconsciencia de algunos usuarios provocan que las cosas buenas duren poco.  
Nooo, me quiero cortar uno, cierto harrison se acabó la fiesta, rip, intenté de todo: vpn de us west, us central, borrar cookies de lynd@ y link€din, entrar con la organización nypl.org y dar las credenciales, voy a terminar los cursos que empecé con el trial, ojalá se actualice un nuevo método. Gracias @g.3techs fue tiempo de mucho aprendizaje.  
@sylarko @g.3techs Ya pude crear mi acceso, tuve que obtener una tarjeta de biblioteca publica de new york pero hay que usar una conexion VPN que te detecte una IP de USA, y usar una identidad "falsa" con Fake Identity Generator para obtener una direcciòn y codigo postal reales;
1. ingresas a la URL de la nypl.org
2. Obtienes tu tarjeta de biblioteca con la opciòn de residente de NY pero viviendo fuera de USA y generas tu PIN
3. Entras a la URL de la nypl.org y de ahi te rediriges al link de Lynda.com e ingresas las credenciales que obtuviste en la nypl.org (recuerda usar una VPN de USA)
4. Creas tu perfil en Lynda.com (aqui ya puedes dar tus datos reales si lo deseas)
5. Listo!!!! Full access y lo mejor es que a partir de aqui ya no requieres la VPN de USA para accesar a tu cuenta de Lynda.com ya que la creaste en la nypl.org como residente fuera de USA

Espero les sirva!!!
@ODMA2732 Intenté los pasos que comentas, generé una tarjeta de biblioteca y el pin con una identidad falsa pero igual trato de entrar a lynd@ y me sale lo mismo que con las tarjetas de acá "Permission denied
Your authentication was successful. However, you do not have access to this resource. If you believe you have arrived on this page in error, please contact your organization or school's IT or help desk for further assistance." Y ojo que estoy con una VPN y también una Proxy sobre la VPN, también probé sin la proxy con IPs de US. Tienes alguna otra sugerencia, un paso que pude haber omitido?. Gracias por el esfuerzo!
@sylarko Al parecer la nypl.org ya no esta dando accesos, haz lo mismo pero ahora en la Saint Paul Public Library
El procedimiento es exactamente el mismo solo que la identidad debera ser de Minnesota USA. te dejo la URL:

http://www.sppl.org/learning

Saludos!
@ODMA2732 COMO HIZO PARA  que le validara la Calle de estados unidos?
@ODMA2732, con la de www.aacpl.net hice el mismo procedimiento y siiiiii "we are here not to take part, we are here to take over", ODMA2732 tu éxito me presionó para que busque y busque y lo logré. Gracias mil por la ayuda. PD: una última duda, éstas cuentas hasta donde pude leer son válidas máximo hasta 60-90 días, ¿hay una posibilidad en alguna biblioteca de hacerlo permanente sin pagar o ir personalmente?
@harrinson yo lo hice buscando en Google Maps por código postal, luego te resalta el mapa con límites rojos y si haces clic sobre el borde de un manzano te sale el nombre de la calle con un número o rango de números, utiliza el inferior o el superior. Así me funcionó.
@harrinson Utiliza  Fake Identity Generator

@sylarko Que bien que te funcionó. Al parecer se puede renovar la card library cada 3 meses
@ODMA2732 AND @SYLARKO GRACIAS! FUNCIONO
ya no funcionan las cuentas..tendras una actual..gracias
Hola, me ha gustado eso solo que no pude ingresar con los codigos, realice los pasos del Saint Paul Public Library y consegui el barcode pero no tengo PIN y no me lo reconoce la pagina de Lynda. Please podria explicarme más... muy buen post la verdad, excelente oportunidad para aprender!
Ya no funcionan SNIF SNIF  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi