diabolizar
"de vacaciones hasta diciembre chaoo"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP Turbo 2017 (32Bits) Para Laptop

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
(Exclusivo Solo En Identi.li) Para

Se esta creando la versiones v.7 de este S.O asi que no se dara mas soporte a este v.6 ya que el modo de instalacion de los v.7 es diferente a este si desean instalarlo solo usen el manual en pdf publicado aca no el que viene dentro del rar y quedan por su cuenta, se dara soporte desde las versiones v.7 en adelante.

Advertencia
Windows creado para ser instalado en discos que se puedan borrar todas las particiones del disco donde se va a instalar no borrara particiones de discos conectados aparte,Estan advertidos hacer backup de tus datos si tienes mas de una particion instalar crear de nuevo las demas particiones que quieras el windows trae herramientas para ello y volver a poner tus datos bueno eso es todo espero lo disfruten amigos.

Windows XP Turbo 2017 (32Bits) modificado con la mayor calidad para usuarios avanzados y tecnicos en computación

Una de las mejores caracteristicas de los windows de Tecnicos Inside es que no usan el viejo formato ISO para instalar todas sus creaciones se instalan como un verdadero tecnico Ti debe hacerlo rapido y sin complicaciones y con el minimo esfuerzo y tiempo para que el pc del cliente este listo en el menor tiempo posible.

Nuevo
Tutorial de instalacion PDF olvidar y no usar el que viene dentro de los rar usar este por favor.

Se esta creando la versiones v.7 de este S.O asi que no se dara mas soporte a este v.6 ya que el modo de instalacion de los v.7 es diferente a este si desean instalarlo solo usen el manual en pdf publicado aca no el que viene dentro del rar y quedan por su cuenta, se dara soporte desde las versiones v.7 en adelante.

Nota: Antes formatearlo y restaurar valores predeterminados luego puedes proceder a restaurar la imagen clonada en tu pendrive los pasos que estan arriba.

Nota: Poner el modo del disco en modo compatible o ide no ahci y el bios en modo csm no uefi para maxima compatibilidad

Nota: En algunos casos podria ser necesario mouse ps2 para instalar los drivers si tu mouse usb no es compatible con los drivers estandar que trae el turbo encambio el ps2  si lo reconocera ya saben solo es para instalar los drivers y en todo los casos no aplica lo comento como experiencia personal y ahorrarles tiempo saludos.

Descomprimir Solo Con Winrar 5.40 Por Favor
Winrar 5.40

Link directo
[/size][/color][/font]

identi

descargar peliculas - descargar programas
185 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 8237 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
120 Comentarios Windows XP Turbo 2017 (32Bits) Para Laptop
Gracias por el aporte y una pregunta...

Que trae de novedad esta version de XP?  

Saludos  
@menteinfec bueno casi todas las modificaciones hechas a los otros turbos office 2010 preinstalado actualizaciones antivirus integrado y mucho mas
Gracias @diabolizar necesitaba un windows xp para una pc ultra viejita que me trajo un cliente a ver si coje un segundo aire +10  
@MAMBO3000 me alegra que te sirva nos cuentas que tal te fue la instalacion es la misma que el windows 10 turbo que esta en mis aportes
Excelente trabajo mi pana  
@Cainn bueno ese es video anterior a este que esta aca pero hay mas o menos se ve de que trata
Se agradece compañero, pregunta que programa me recomiendan para instalar los drivers si no tengo el cd original  
@WindowsXP driver pack solution y mi nuevo referido iobit drivers booster 4 pro ya el windows viene con algunas opciones preinstalada para descargar los drivers online saludos
Gracias @diabolizar consejo un post sobre Drivera universales en el futuro sería muy bueno.
@WindowsXP lo tomare en cuenta amigo no lo e hecho como los windows que estoy publicanco ya traen todo para solucionar los de los drivers por eso no lo vi necesario
sos una masssaaaaa, no me quedan puntos sorry, pá mañana
excelente trabajo
me da los links caidos gracias por revisarlos...
@wensan listo amigo ya online saludos
no se me agregan los links los podrias revisar
SE LO PUEDE INSTALAR EN UNA LAPTO DE BAJOS RECURSOS?-...ESTA VERSION ES MEJOR Q WINDOW LITE?
@GUSORD01 es correcto es perfecto para una laptop asi como mensionas
OK GRACIAS.....BAJANDO
@GUSORD01 acabo de actualizar con unas notas en el mini tutorial escrito aca leelas por favr saludos
alexi5000 contraseña invalida
@GUSORD01 esa es la contraseña de instalacion la de descomprimir es identi
hola no entendí la advertencia, yo tengo dos particiones una para archivos la q nunca borro y la otra para instalar cualquier OS, entonces puedo instalar normalmente en la particion que tengo para los sistemas operativos
NO ME DA LOS LINKS, Y QUE PROGRAMA USAN PARA BOOTEAR?
ya lei bien las intrucciones...vamos aprobar....gracias
@alex_is no te recomiendo este windows si tienes dos particiones y no quieres respaldarla antes ya que te borrara todas las particiones del disco donde se va a instalar
hola , vienen con los drives ? , la otra vuelta quise instalar un win xp a un equipo y tuve que pasar a w7 porque no me conectaba a internet por la mother
@Portungoso viene con programas para buscar drivers pero siempre no es 100% seguro encontrarlos para todos los harware pero si efectivo un 95 % de las veces lo otros es saber buscar los drivers manual varia l caso dependiendo el pc
Que raro, no me agrega el enlace a Mipony  
@RodrigoPy no por que no es mega es drive
Cita diabolizar: Mostrar

Gracias amigo, el software para volcar la imagen la tienes aparte?  antes hacía lo mismo pero con Norton Ghost
@RodrigoPy revisa el  nuevo tutorial hay veras todo lo necesario
Anda perfecto, pero lo unico es que no puedo activar el wifi.. Driver bien instalado, y actualizado.. Me dice que tengo que activar el servicio WZC, lo activo y se desactiva solo.. Opciones?
@Morten el aulogics boot speed gestiona la wlan no desactives en las opciones livespeedup la opcion optimizacion del servicio o activa el aulogics boot speed para que te active el servicio
van+10 y se puede instalar en maquina virtual o no vmware o virtualbox @diabolizar
@rugal2015 si amigo pro el modo de instalacion seria muy diferente al instalar un iso recuerdalo
se puede hacer el usb booteable con algun otro metodo?? o el progrmaa que recomiendas hace "algo especial" al pendrive??
@mizdraji usa el metodo del nuevo manual publicado arriba de todos modos ya se esta subiendo nuveas versiones con otro metodo de instalacion esta pendiente de mis post saludos
no le entiendo al metodo de instalacion publicado porque no esta el programa que usa para hacerlo
de donde puedo sacar el programa image usb ?
@mizdraji el el pdf en la primera imagen estan los link de lo que necesitas
Error image failed.
D:\Download\wxp\winterXPseason32\Windows XP Turbo (R) 32 Bits.adi
ese es el archivo que descomprimi pesa 5gb algo asi..
ya reinicie y saque el pendrive 3 veces..
es ese el archivo o tengo q cambiar la extension ?
@mizdraji estas bien perdido amigo lee muy bien el manual y mira las imagenes
si por eso te pregunto en las imagenes agrega un archivo .bin y el que descargue dice .adi de ese link lo descomprimi y es .adi... y el mismo programa dice q toma archivos .bin, .iso y no se que otro mas...
@mizdraji en el manual en la primera imagen estan los link incrustados
GRACIAS no me solucionaste nada ya te dije que ya lei el manual que ya descargue lso archivos que necesito pero vos seguis sin leer mis comentarios
segun tu manual tengo que usar el archivo xpsuper.bin en el imageusb y ese archivo no esta! solo esta el "Windows XP Turbo (R) 32 Bits.adi" y una carpeta que dice "manual de instalacion" que segun vos ese no es el manual pero el que segun vos si es el manual no explica bien porque no esta el archivo que necesito..
@mizdraji creo que necesitas anteojos en el manual justo estoy viendo el archivo que dices no tener en la primera imagen del pdf publicado arriba esta para descargar la imagen
@mizdraji hay esta el .bin podria tener otro nombre pero es el .bin que tantos dolores de cabeza te a dado
y pero no especifica para que sirve cada cosa tira los links a los guachazos nomas como se supone que se entienda eso
@mizdraji a los guachazos no mas el sentido comun es algo que se ve que careces y la humildad y agradecimiento y buenos modales tambien al parecer buen dia
no carezco de eso pero me sacas... si te pregunto cosas y me respondes lo mismo nomas...
buenas tardes amigos alguien me puede ayudar al empesar a butear cuando entra no me aparese el AOMEI Backupper Technician Plus 4.0.2 para empesar me sale el sistema de recovery de en vez de aomei alguien me puede decir que ago mal
Gracias por subir y compartir... sabes si hay una versión turbo de windows 7 o 10 X64? Gracias.
Me podrias pasar el link? soy tecnico y me viene muy bien un xp... gracias por compartir.
@EVILKABLE no lo tengo yo a la mnao amigo estan en el grupo de tecnicos inside
para poder formatear la PC de mi hermano antes tengo q copiar el archivo .adi en su PC?
Bueno... cancele la operacion, lo deje en el AOMEI, es muy tediosa la instalacion del S.O, suerte con su proyecto.
buenas tardes compañeros espero me puedan ayudar ago mi memoria buteable con el AOMEI Backupper la inserto en mi pc y si butea per en vez de darme el AOMEI Backupper para empesar la intalacion me da el sistema de recuperacion de windows alguien me puede ayudar diciendome que es lo que estoy haciendo mal se los agracere de todo corazon gracias por tu tiempo diabolizar por con partir este material tan valioso
@garoflasss estas haciendo el boot del aomei como desde el backupper o desde el nuevo manual???
estoy haciendo el boot de aomei
@garoflasss no amigo lee arriba esta publicado el nuevo manual
ok bro lo pruebo y te comento
la iso esta en formato adi... con que se graba?
buen di te come no diabolizar que ya ise que me buteara y lo instale pero al empesar arranca y prende pero al empezar a cargar el sistema sale el logo de turbo y empieza la barra a tra bajar y despues se reinicia la pc
y no deja de hacer eso creo que lo voy a deja por la paz gracias por todo
@garoflasss si se te reinicia asi cambia el modo del disco en el bios a compatible o id nada de ahci
@diabolizar y que programa usas para instalar en maquina virtual ya trate con virtual box y no reconoce archivos .adi
@rugal2015 los mismos archivos que estan hay en las descargas el .adi el iso de booteao creado con backuper mas virtualbox  y VirtualBox Extension Pack eso es todo y sabiduria  
Este tipo de sistemas me agran mucho, pero el problema es que no me deja bootear la imagen de recuperacion por que el procesador de la computadora donde lo intente instalar solo soporta 32bits y no 64bits y me da error . Crees que en la version 7 se solucione este problema. GRACIAS POR ESTE TIPO DE APORTES  
@dass13 es correcto amigo si eso ya esta solucionado fue un fallo en crear el boot en 64 bit siendo la instalacion para 32 pero puedes solucionarlo haciendo una nueva imagen de booteao desde el backupper
  habra algun tutorial para poder volver a creear la imagen o mejor me espero a la version 7
diabolizar te comento ya cheque lo que me comentaste de acomodar el bios pero el bios solo tiene IDE y tampoco tiene esta configuracion csm no uefi las pc en las que intento instalar son viejitas te agradesco tu ayuda y te comento que el w10 v7 trabaja muy bien gracias por tus aportes ya solo me falta el w7 para ciber espero lo subas
@garoflasss justo lo estan terminando horita creo que lo empiezan a subir hoy
gracias bro lo estare al pendite de tus aportes
@diabolizar me podrias decir como hacerlo por favor o subir tuto de como hacerlo?
@rugal2015 deja que agarre un tiempito libre y hago el tuto que siempre ando dando soporte y me pongo full
@rugal2015 tuto rapidooo jajaja instalas el virtual box con la extension luego creas una maquina virtual con al menis 1.5 gigas de ram y un disco dinamico luego agregas el adi a un pendrive o medio usb y agregas elpendrive al virtualbox luegos en las opciones de boot de tu pc virtual en donde se emula la unidad de cd escojes y montas la imagen iso gererada por backupeer luego inicias la pc y procedes a instalar tal cual el manual eso es todo
gracias lo intentare compa @diabolizar lo puedo poner en 1 disco duro externo y de ahi montarlo y lo instalo el disco dinamico que creara virtual box y el disco donde este la imagen.adi no sera borrado o debe estar vacio?
@rugal2015 no no sera borrado por que tu vas a escojer e el disco virtual para instalar solo tocara ese
tendrían que dejar la versión en iso también... ya que la verdad estoy acostumbrado a meterlo en el pendrive con el rufus... donde puedo encontrar la pagina oficial del grupo que hace este SO retocado?
no me funca el pass
estoy utilizando el que dejaste en win 7 turbo ya que no aparece en este post
@maxdeat2 pues yo veo el pass hay en el post clarito identi
a disculpa esperaba la mismo pass que en el post anterior disculpas...
Gracias @disabolizar, excelente aporte, descargando todos tus post!  
amigo muchas gracias...que bien una version actual del mejor sistema operativo...
el XP...esperando la version 7
+10
@dracon1234 la version 7 y 10 ya estan publicadas amigos en mis post
@diabolizar excelentes aportes, estas solo en galaxia en el tema de Sistemas Operativos, pura vida y gracias por compartir amigo, sigue asi, te felicito  
Necesito instalarlo en una netbook del gobierno que no tiene S.O

cuentame mas.
@diabolizar saludos amigo, necesito tu ayuda, tengo el problema que al dar clik a boton de descarga para el nuevo manual en pdf el conteo del reloj se vuelve a reiniciar y no muestra el link, me podrias pasar el link del documento en formato pdf por favor si no es mucha molestia, gracias por tu atencion y la buena vibra, pura vida  
justo lo que buscaba, gracias
que requisitos pide?
@matrix12   procesador 1.5 ghz y  un giga de ram para optimo desempeño
Buen dia, alguien lo tendrá para usuarios no avanzados ni que seamos tecnicos en computación? para instalarlo de la forma tradicional. ...
me gusta myucho el modo de instalacion, conoces un tuto para hacer un instalador similar? aparte, podrias ser mas claro y especifico de las diferncias de est Xp y el usua? t
gracias excelente post pero llegue tarde los links estan caidos  
este proyecto esta olvidado ya que viene una nueva version mucho mejor no resubire los link de este
gracias por la pronta respuesta pero me podría citar cuando tenga la nueva version
Saludos amigo no encuentro Turbo 7 Ciber Edition (32Bits Listo) que sale en los titulos de los post, una pregunta referente al Turbo 7 Ciber Edition (32Bits Listo)  este puedo conectarlo a la red quiero decir al grupo hogar, gracias por la respuesta y excelentes aportes
@JNori el ciber editio es el mismo q esta aca solo que le cambiaron el nombre ahora los creadores estan sacando nuevas versiones te recomiendo te speres
Bajare este para probar en pcs con un giga de ram y esperare la version 8 del windows 7 32 bits muchas gracias.
podrias resubir el link por favor
algun link funcionando? muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi