juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Roujin Z (1991) 720p HD - Dual - MKV - MEGA

ROUJIN Z
(1991)
720p HD
Dual
MKV - MEGA
.
Sinopsis
Narra la historia de Haruko, una estudiante de enfermería, y del señor Takazawa, un anciano a quien cuida en sus ratos libres. En Japón, el Ministerio de Salud debe hacerse cargo de un gran número de ancianos, por lo que desarrolla un asistente cyborg, una especie de camilla automática, para cuidarlos, y el señor Takasawa es el primero en probarla. Haruko se inquieta y comienza a investigar.
.
En realidad, el diseñador del proyecto Z, el nombre del autómata, trabaja para los departamentos y agencias de seguridad de Estados Unidos, y desarrolla este artefacto como prototipo militar. La cama, que contiene al señor Takazawa, logra conectarse con Haruko y toma la personalidad de la fallecida esposa del anciano.
.

.
Datos técnicos
Nombre: Roujin Z
País: Japón
Año: 1991
Idioma: Japonés y Español
Subtitulos: Español (en los formatos .srt y .ass)
Duración: 01:19:50
Canales: Stereo
Formato: MKV
Calidad: Excelente
Relación de aspecto de píxel: 16:9
Resolución: 1280x720p HD
Cuadros por segundo: 23,976
Origen: Blu-ray
Tamaño total en el disco duro: 1,57 Gigabytes

.
Enlace para descargar

Bye.
descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1751 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Roujin Z (1991) 720p HD - Dual - MKV - MEGA
Para empezar bienvenido. volviste pero super inspirado para hacer esto, no creo que un simple gracias refleje la gratitud mia (no hablo por otros, pero muchos te desearan lo mismo)pero falta de expreciones coloquiales solo hago presente que te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
@ishark Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento, animo, puntitos y buenos deseos.. Dios te siga bendiciendo a ti a tus seres queridos.  
Puntos ya no me quedan. aparentemente cada vez que entro a tus post salgo sin ningun punto en ele bolsillo.
@ishark Gracias, yo queria darte puntos, pero no tienes ningun post.
Cientos de miles de millones de gracias por compartir lo mejor de lo mejor a diario mi amigo un abrazo
es una buena animacion la pregunta esta el audio en castellano o latino
@allkhan Español de España.
muy AGRADECIDO BRO SALUDOS
Muchas gracias brother, vamos a probar a ver que tal..  
@FelixTesla Si es interesante este anime.
@bradian Parece, pero no es  
gracias por la subida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi