San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

Momias El secreto de los Faraones|2D-3D|SBS|

Descubre un misterio milenario

Esta minuciosa producción IMAX desentraña esas cápsulas de tiempo humanas que se han convertido en el secreto más fascinante de nuestra era: las momias egipcias.

Investiga las milenarias tumbas y descubre estos fenómenos cuidadosamente ocultados, experimentando además la aventura de sus excavaciones. Únete a los mejores científicos de hoy día en su investigación forense de las momias, extrayendo las claves de nuestro pasado y que sin duda podrían tener un enorme impacto en la medicina del futuro.

Narrada por Christopher Lee

Momias - El Secreto de los Faraones 2D

DATOS:

Size: 2374940969 bytes (2,21 GiB), duration: 00:38:41, avg.bitrate: 8186 kb/s
Audio: dca, 48000 Hz, 6 channels, s16 (spa)
Video: h264, yuv420p, 1920x1080, 23,98 fps(r)
Subtitles: spa spa

Momias - El Secreto de los Faraones 3D SBS

DATOS:

Size: 2383430615 bytes (2,22 GiB), duration: 00:38:41, avg.bitrate: 8215 kb/s
Audio: dca, 48000 Hz, 6 channels, s16 (spa)
Video: h264, yuv420p, 1920x1080, 23,98 fps(r)
Subtitles: spa spa

Os informo que para ver estos vídeos en 3D no hace falta tener una TV o monitor 3D. Yo los puedo ver en mi monitor normal reproduciendo el vídeo con el POWERDVD 16, la opción 3D izquierda/derecha y usando unas gafas 3D anaglíficas (la típicas con un ojo rojo y el otro azul). Ahora que si tenéis una TV 3D pues mucho mejor

BDRip [2D (2,21 GB)/3D (2,22 GB) en partes de 200MB]
Audio: DTS 5.1
Idioma: Español neutro
Formato: MKV  H.264 1080p
Duración: 39 min
Subtitulos: Español

2D

3D

San.Martín.Identi.li
peliculas - programas
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 724 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Momias El secreto de los Faraones|2D-3D|SBS|
Excelente aporte, pero mipony me acusa los enlaces en off-line. Si hay alguna posibilidad de solucionarlo, (en particular el sbs 3d, pero si no se puede, mala suerte. Los 10 te los ganaste lejos. Saludos
@Claux56 No se que paso pero desaparecieron todos los enlaces de esa carpeta. Tendré que volver a subirlo. Pido disculpas pero escapa de mi comprensión.
ojala y lo puedas resubir, de cualquier forma mil gracias por este aporte y por todos los que ha hecho.
@San_Martin No problem. Son cosas que pasan.. yo aposté mucho por zippyshare... pero hoy por hoy casi no me queda nada en ese servidor, porque me borraron los enlaces, menos mal que simultáneamente publiqué con enlaces a Mega y Uptobox, los que continúan sin novedad. Con respecto a Mega estuve a punto de descartarlo, pero al final me incliné hacia los usuarios y acepté las reglas que impone. No queda otra que subir con Megauploader (nube celeste) y descargar con Megadownloader (nube naranja) y desaparecen todas las restricciones. Avisame si volvés a subir este documental. Saludos.
@steampunk @Claux56 @willow1914 SOLUCIONADO, OJO NUEVA COMPRESION y NUEVA SUBIDA.
Mil gracias.. Descargandoooo!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi