Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Aeon Flux Serie Completa Dual Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos
clave:angelkaido

Título original
Aeon Flux - MTV's Æon Flux (TV Series)
Año
1992
Duración
25 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Peter Chung, Howard E. Baker
Guión
John D. Brancato, Steve De Jarnatt, Michael Ferris, Japhet Asher, Peter Chung, Peter Gaffney, Mark Mars
Música
Drew Neumann
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Coproducción EEUU-Hong Kong; CCHTV / Colossal Pictures / MTV Animation / MTV Networks / Monte Carlo Productions
Género
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Fantástico. Ciencia ficción | Distopía. Cyberpunk

No

En un futuro, la humanidad quedó reducida tras el asedio de un virus, por lo que la clonación es secretamente el modo de reproducción humana. La cura a este virus fué proporcionada por TREVOR GOODCHILD, quién se convirtió en el líder político de BREGNA, un país aislado donde los supervivientes se refugian, rodeados por un muro. Del otro lado del muro, en el país llamado MONICA, vive ÆON FLUX, una espía perteneciente a un grupo de rebeldes anarquistas, cuya misión es derrocar a su amante y enemigo, TREVOR GOODCHILD. ÆON FLUX no se detendrá hasta cumplir su objetivo, así tenga que morir una y otra vez.

temporada 1 893 mb
temporada 2 1 gb
temporada 3 128 MB
Idioma:  latino

ingles:subtitulos español
Formato: Mkv

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

peliculas - programas
99 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1992 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Aeon Flux Serie Completa Dual Latino
Ufff que recuerdos de la primera vez que vi esta serie en Mtv en un programa que daban a las 2 o 3 de la madrugada que se llamaba Liquid Television. Muchas gracias

De casualidad no tenes los episodios de The Head, Winter Steele o Stick Figure Theater
Cita 4ds3rn4: Mostrar

me acuerdo del cabezon que serie mas bizarra  jeje pero no tengo ninguna mas que esta posteo saludos.
@Angelkaido Acabo de encontrar todos los capítulos de Liquid Television para descargar. No es la mejor calidad pero es algo https://archive.org/details/Liquid_Television
@4ds3rn4 si es verdad es mejor algo que nada jeje
Yo no llegue a ver nunca esta serie completa. Asi que agradezco la subida.
La temporada tres solo tiene un archivo que el 3. Puedes revisarlo por fa. Gracias.

@crackvader  tenes razon el problema fue que al transcodificar el archivo lo tomo de esa forma y no dejo que lo demas estuviera tambien de todas maneras lo puse asi.
uhh que loco muchas gracias!!! angelkaido es la luz! ajjaa
MUCHAS GRACIAS MAN
gracias maessssstro!!!!
Cita Angelkaido: Mostrar
Oki Doki. Gracias por la aclaracion...  
Gracias por el aporte!
Gracias !!!! que serie !!!!!!!!
mil gracias amigo, no sabes cuan to tiempo estuve intentando conseguirla completa, mis  mas sinceros agradecimientos pro montar este excelente comic !  
Dos palabras Im presionante, gracias por el aportazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi