rino
"720p/1080p/x264/ GOT|APB|Chance|BerlinStation|FTWD"

Directv dejaría de transmitir canales de Fox a fin

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 meses
Directv dejaría de transmitir canales de Fox a final de mes

La transmisión de los contenidos de Fox Networks Group Latin America sería interrumpida a finales de enero de 2017 en DirecTV Latinoamérica si es que ambas firmas no renuevan su acuerdo de distribución.

“Tras varios meses de conversaciones con DirecTV Latinoamérica, lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios. Por este motivo, de no darse las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos se interrumpirá a fin de enero de 2017”, comunicó la firma propiedad de 21st Century Fox.

“No obstante, Fox Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo”, agregó.

La compañía acotó que sus contenidos seguirán viéndose de todos modos en el resto de sistemas de televisión paga.

¿Cuáles son las señales de Fox Networks Group Latin America Venezuela?

Fox
Fox HD
FX
FX HD
Nat Geo
Nat Geo HD
Nat Geo Wild
Fox Life
Fox Sports
Fox Sports 2
Fox Sports 3
Fox Sports HD
Film Zone
Film Zone HD
Cinecanal
Cinecanal HD
Todas las señales de FOX Premium
Mundo FOX
FOX News
Baby TV
Fuente del cr*p
peliculas - programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1705 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Directv dejaría de transmitir canales de Fox a fin
seria una gran perdida para DirecTv. La Mayoria son canales muy importantes y vistos, en especial los de Fox Sports
Menos mal no veo televisión desde hace mucho rato. Con Netflix, PopcornTime, torrents y las descargas directas ya no se me hace necesario
Directv siempre fue una porquería,gracias a los famosos blocker se lo conoció,quien es el gil que lo contrataría,apenas se nubla y ya se corta,pésimos canales y a un costo del 100% mas caro que otros cables operadores,sus deportes exclusivos lo vemos on line y ya...fueraaaa Directv  
@DEIBYARGEN una cosa (sus deportes exclusivos lo vemos on line) ... em para eso alguien debe tener Directv ya que por algo son exclusivos y ponerlos en la red.. ya que no creo que valla alguien con un comentarista y unas camaras a grabar el evento solo para que lo veas por internet.
que onda entonces uno que tiene paquete premiun que me lo cobran igual????
Cita mainfram3: Mostrar

Si,siempre hay alguien que se sacrifica por los demás,sera un mártir ese alguien,me imagino lo doloroso que sera el de abonar por la peor tv paga en america,gracias a ese amigo que sera un martir,muchos no padecemos el sufrimiento de tener Directv o sky o at&t o como se llame en tu país  
es una perdida, poner cable es para ver fox solo eso que se pòne el servicio  
A mi deco pirata le gusta esto  
siempre va a ver alguien que les va a hackear la senal,yo no me preocupo
Si bien es verdad que en algunos lugares la señal es pésima y se corta cuando llueve (me daba mucha bronca cuando eso sucedía) en muchos lugares donde no llegan los cableoperadores, directv es la única solución. hoy en dia si tenes Internet podes prescindir de ese servicio, pero en lo personal, me ha salvado cuando tenia opcion. Obviamente lo cambie ni bien llego otra empresa a la zona
Ya estamos en febrero y yo sigo teniendo todos los fix y HBO sin problema
alguno sabe si -  No quiero desvirtuar, pero mandenme mensajes sobre esta consulta

en si como ven tengo decos tanto de pago  y tocoom box,  la cosa es que se me arrunaron los puertos Hdmi - No físicamente ,  sino que dejaron de mandar señal por cualquier cable que le ponga a probar   ni tampoco en diferentes Tvs

habrá alguna manera de poder arreglar los decos Tocom almenos??,  de los de paga  me los reemplzaran

pero no se si pueda haber arreglo para los Decos tocom

saludos y gracias por su tiempo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi