Megapack de Photoshop Maestro en 50 hrs

Formato: .MP4 | Resolución: 1280x720p | Idioma: Español | Tamaño: 41.8 GB | Nivel necesario: Ninguno | Duración: +50 horas | Profesor: Ismael A. | Materiales: Si incluye | Software necesario: Photoshop CS4 en adelante (CS4, CS5, CS6, CC, etc) | Fecha de lanzamiento: 2015

Este Megapack de Photoshop incluye el Megacurso de PS "Pro en 35 horas" para que domines Photoshop desde 0 y el Megacurso avanzado de Photoshop "Maestría en Dibujo digital" para que te especialices y alcances el nivel que necesitas para ser el mejor.

Si quieres agradecer el aporte, reproduce el video

descargar peliculas - descargar programas
86 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 3469 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Megapack de Photoshop Maestro en 50 hrs
mil gracias...........ojala pudieras subirlo a mega
Genial, Gracias por el aporte!!
graciass esperando q lo subas a mega amigo salu2
subelo a MEGA estimado  
Lastima mi internet sea tan malo para bajar tantos GB,Se lee que con el se prendería el dominio en forma de este software que por cierto costaba 2500 dollars photoshop,gracias por compartirlo,saludos  
Realmente me deja dejarte pocos puntos por el trabjo que se qeu es bajar esto y luego postearlo
@enrypalta @chelino @sambomba @nestoromm porque son tan ZANGANOS ya lo subio a uptobox y si duran online los aportes y el servidor descarga a muy buena velocidad no a tope de linea pero casi bajenlo de uptobox y dejen de fastidiar al uploader con subelo a mega mal por ustedes  
excelente aporte gracias amigo por compartir  
gracias viejo toma los puntines que me permite  
se ve estupendo pero para descagar unos cuantos dias  
gracias por el aporte
Gracias pero hubiera sdo bueno en mega.
Aportazo gracias
Excelente aporte!!

Salutes.
te agradeceria mucho si lo subieras a mega
No nos tires a locos y tira paro para subirlo a mega, todos sabemos que si puedes!!    
Aportazo!!! es grandioso poder contar con el apoyo y el esfuerzo que has hecho al compartirlo, te agradezco mucho, valdra la pena con paciencia descargarlo, pues mas paciencia y esfurezo tuviste tu en postearlo, te estoy muy agracecido, felicidades, unabrazo...
@enrypalta @chelino @sambomba @nestoromm @xtechsp @sansuco @Liger_V

Si el video de este post llega a las 5000 reproducciones  y el post llega a 2000 puntos les paso los links de mega jajajaja naaa, es el respaldo  

Cita lab.: Mostrar
jajajajajaj esta bueno - saludos
@abadie esto es un suplicio pasate el link por interno no seas asi    
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=986674071465821&set=a.135881386545098.27788.100003697122448&type=3&theater

yo si los encontré por mega xD pero no por identi, aún asi me veo en la obligación de darte 10 puntos, pero solo me permiten darte 5   excelente aporte!
Descargando, te deje 5 de momento  
Espero los archivos en Mega, +5.
@Lab
Ya fueron en mega? Por qua ya no estan    
Que pena!!! ya están caídos los lincks!!! subilo a mega así podemos bajarlo!!!
@fedebat Todos los links funcionan

ya llevo tres dias descargando
@iPric3 ya falta menos  
yo igual espero los archivos en mega y alli van mis puntos, espero tambien tengas los de los de mas de la familia de adobe
3 dias para descargarlo  

Igual valió la pena, una genialidad. Gracias por subirlo  
listo la descarga, muy buen aporte , trae muchos tips que no conocia, hay te van los puntos
Muchas Gracias!!!
alguien sabe como descargar sin el limite de descargar saludos excelente aporte gracias  
@david1028 tienes que registrarte al servidor amigo
@sansuco gracias amigo me sirvio tu consejo muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar me saludos ....
genial! amigo tienes mas cursos asi como este
Excelente! muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi