GJDanton
"Stand and deliver, or the devil he may take ya"

Mi Pony Portable 2 5 2

Mipony es un completo gestor de descargas directas gratuito  que permite automatizar estas siendo sin duda un duro rival para Jdownloader.

Mipony es muy fácil de usar
Descarga de ficheros totalmente automática
No es necesario tener cuentas Premium
Optimiza al máximo tu conexión
Indica si los archivos están disponibles antes de descargarlos
También funciona con cuentas Premium
Navegador web integrado
Control remoto
Posibilidad de unir ficheros .001
MIPONY VERSION 2.5.2

Desatendido-peso 4.1mb

Contraseña: GJDANTON

Link de descarga: http://uptobox.com/zbs9l15f2kyh
descargar peliculas - descargar programas
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1911 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mi Pony Portable 2 5 2
gracias,ya baje varias y todas con virus segun virustotal
@kinjo Este al menos esta probado no tiene virus, lo que pasa que estos programas tienen TODOS el exew, modificado, (crackeado), para que todos lo podamos usar sin pagar, entonces los antivirus generalmente toman estos archivos como archivos modificado= virus. Es por eso, descargalo con confianza y vas a ver que no hay riesgo. Garantizado
Amigo me puede explicar que es exew primera vez que lo veo
@Silentall el exew, de myponi no esta modificado, ya que es gratuito el tema que es portable y para actuar modifica regedit de windows y eso es lo que toman como malware ni siquiera como virus, se entiende compañero
Si lo bajas de my poni oficial viene con publicidad es desde siempre y asi sera ya que de eso viven, mientars tengas instalada esta version nunca aparecera publicidad ,ya si en otra descargas la oficial fuiste .
Cita GJDanton: Mostrar
Tu mismo no entiendes lo que escribiste.
@Silentall JA JA, no estoy pasado de rosca y llegue hace una hora y algo y esto ya estaba para publicar, ahora con por lo menos dos amtes encima te explico, el exew es el archivo original limpio sin publicidad. LO que pasa que al ser un archivo modificado (para que no tenga publicidad), el antivirus, los antimalware lo pueden detectar como falso positivo. Por eso no hay que tener miedo si el antivirus te dice que es peligroso el archivo. porque no lo es

Si bajaras el archivo de la pagina oficial al estar sin crackear adentro viene toda la publicidad que te tenes que comer cuando lo abriri porque de eso vive la empresa, se entiende en cuanto vos mantengas esta version instalada no vas a tener problemas que te aparezca publicidad, como si sucedera si lo desacargas al programa de la pagina oficial, espero haber sido un poco mas claro esta vez
@Silentall Yo entendi todo, este no tiene publicidad y el de la web oficial si la tiene... listo el pollo y pelada la gallina, más claro hechale whisky  
Gracias @GJDanton maestro, idolo y pasión de multitudes  
@chanchin27 Un 24 años con un piedra por favor, despues tengo que hacerle un par de pedido, vayase acomando
@GJDanton pavadita de whisky queres, tengo uno que como mucho tendrá 2 meses de viejo, lo unico de 24 años que tengo es una prima  
Gracias por explicacion   (y el programa)
Cita GJDanton: Mostrar
Amigo el exew no es una extensión valida es .exe osea ejecutable y te salta el Antivirus porque lo portabilizaron con Cameyo no se meta a brujo si no coioce la hierba.
@chanchin27 Señor no sea tan salido quedese quietecito que se ve mas bonito, que ninguno de los dos saben nada es mas Mi Pony no hace falta que lo portabilicen con ningun otro programa el de por si solo es un portable solo copias la carpeta donde lo instalaste y la pegas dende tu quieras y te va a funcionar.
Cita: Mostrar
jajajaja sos un idiota  
@chanchin27 Ja ja no podes contestar todo es como querer clasificar todo lo nada en el rio de la plata
Gracias por mandar el enlace directo y no ser como los otros usuarios que suben para bajar com mipony. tan practico como bajar el winrar desde la web oficial comprimido en formato rar..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi