Alex_99
"De todo un poco alv :v"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

• Super Mario Galaxy 2 | Español | PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

Super Mario Galaxy regresa en una aventura que ha logrado superar a su predecesor. Sigue contando con mundos de plataformas excelentemente diseñados donde tendremos que usar nuestra habilidad para que Mario los supere, pero incluye más variedad de retos y a Yoshi, el dinosaurio que sirve de montura a Mario, como gran novedad. Cuenta también con un sistema de ayudas para los jugadores menos expertos, con vídeos explicativos que les contarán qué hacer, e incluso la posibilidad de saltarnos partes muy difíciles de los niveles para poder
seguir avanzando.

Sistemas operativos soportados: Windows XP - Vista - 7

Procesador: Procesador Intel Pentium D a 2,6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+

Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0

Periféricos soportados: Teclado - Ratón compatible con Windows

Versión de DirectX: DirectX 9.0c o superior

Memoria RAM: 2 GB de memoriaPlataforma: PC
Género: Acción - Plataformas - (Superheroes)
Desarrollador: Nintendo EAD Tokyo
Distribuidor: Nintendo
Idioma: Español (Multilenguaje)
Jugadores: 1-2 (Hasta 2 jugadores)
Lanzamiento: 23 de mayo de 2010 (Pegi: +3)
1._Como jugar multiplayer ( De Dos ) Y como jugar con joystick : Abres Launcher/Wiimote/Wiimote Emulado Y lo configuras a tu gusto a continuacion un minitutorial

3._ Me dice que no se encontró XINPUT1_3.dll que hago?

DESCARGA!

Y lo pones en la capeta C:/WINDOWS/system32 (En Windows XP)

4._ Que diferencia tiene bajarme ESTO o bajarme el juego y el emulador aparte?

Ventajas de mi version:

- El juego pesa menos que la iso original.
- El juego viene con el emulador configurado y listo para jugar.
- El juego esta configurado para que ande lo mejor posible.
- Viene con un instalador que crea accesos directos en el escritorio para que con solo un click ya estes jugando.
- Te ayudo si tenes problemas con el juego.
- Simplemente instalar y jugar.

Desventajas de bajartelo aparte:

- Tenes que configurar todo por tu cuenta.
- El juego pesa mas. Doble tiempo de descarga. - Para ejecutar el juego primero tenes que abrir el emulador.

descargar peliculas - descargar programas
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2757 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios • Super Mario Galaxy 2 | Español | PC
Muchas gracias por compartir este juego para Pc +10
Explicación y todo excelente  
esta version no se traba despues del primer jefe
@josue39122 para mi que si se traba en la primer maxiestrella, todos los super mario galaxy 2 que probe en dolphin se traban queda en negro justo ahi
excelente aporte
PD: no tenes el zelda skyward sword?
@jomiloco  Para usar el emulador Dolphin pide muchos recursos para poder correrlo al 100 lo mejor es tener un procesador i5 o i7 de preferencia y una muy buena tarjeta de vídeo,  oh en su defecto comprarse una Nvidia Shield que hasta ahora es la mejor opción  
@dsc16x si yo lo probe en mi maquina y anda perfecto lo unico es que se traba justo ahi en esa parte demas anda perfecto, mi maquina es una amd fx 8320 8 nucleos 4.0ghz 16gb de ram y la gtx 970 saludos
Excelente! Nunca lo pude jugar y como ya no tengo mi Wii, lo probare a ver que tal me va.
Gracias!  
estoy corriendo el super mario galaxy 2 en una pc core2quad, 4gb ddr2 y una gráfica 730 gt, un procesador de hace 8 años, y lo corre casi siempre a60fps y a veces bajones a 45 mínimo, pero estoy usando el Dolphin 5.0 y el nuevo VRedist del window 7 service pack 1, no se que version de dolphin esta usando este instalador, pero lo mejor es usar la ultima, la 5.0, todas las anteriores, emulan mal los efectos de iluminacion y luz, causando bajones de fps a la mitad
muy buen post! gracias por compartir!!!  
+10 por el esfuerzo y por comparitlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi