N3ne
"Esperando por el nuevo MEGA!!!"

Programas básicos para después de formatear

Bueno amigos áca les comparto una pequeña cantidad de programas que yo utilizo para después de formatear una PC, en su mayoría son gratuitos, son muy poquitos los que utilizo craqueados, ni siquiera utilizo antivirus, aunque una gran alternativa gratuita es 360 Total Security  espero les sea de su ayuda y los invito a comentar y a recomendar más software, talvés se me pasa alguno por alto en este momento, no incluí el instalador del Open Office ya que es más pesado, los programas que estan en carpetas llevan su respectivo activador, saludos y espero les guste.

ACA LA LISTA COMPLETA

Como se puede apreciar en las imágenes (propias) casi todo el software es gratuito, abajo les dejaré el pack completo, y sí obvio mi Windows tiene licencia  (venía instalado)
Les dejo la lista completa de los programas incluidos.

Todas los instaladores están en inglés a algunos se les puede cambiar el idioma a la hora de instalar o también pueden bajarlos de su respectiva pagina oficial, no son muy pesados.

Arquitectuta: Windows x64 | Lenguaje: Inglés | Peso: 308 mb | RAR5

identi.li

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4571 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Programas básicos para después de formatear
gracias bro exelente aporte
Gracias por compartir, uso también casi todos los programas que nos compartes(mas tarde te dejo unos points)
Esta dañado bro...
pura vida amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi