Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Island Repack Pc - Blackbox+update1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
[/SIZE]
Enlaces De Descarga
spoilt77
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3509 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Dead Island Repack Pc - Blackbox+update1
buen aporte aunque ya lo tenga,esta muy bueno
Buenisimo, estos repacks de blackbox ahorran tiempo en descarga. cuanto pesa?
esta en ingles es un repack q pesa 1.65gb y ya tiene el update + crack de reloaded
Gracias mi buen, el juego me va bien solo, si tienes un truco para pasarlo a espa?
Aportazo!!!!!!!!!!!!!!!  
olle amigo Gzkzor47 ya instale el programa, y automaticamente se cambio el archivo de texto a spanish, y el juego esta igual en ingles, o alo mejor no entendi
amigo proba con este http://www.mediafire.com/?wsmvdqpz17cs3zo yo lo instale y me cambio el idioma automaticamente y sin problemas
Es full, o se le a ripeado algo?
impresionante anda de primera.por las dudas les cuento a mi me corre todo a full  mi equipo. dual core e5300 a 2.60 2gb de ram y ati hd 1 giga. windows 7 ultimate 32bit.digo esto por que  en la info pide mas en los minimos. sin tirones ni nada. gracias
Gracias por el juego.
gracias, si furula , aunque solo jugue un porquito....

el juego esta en ingles... que si es ripeado??... pues solo jugue un poco y no se si este ripeado, pero el juego tiene intro, y varias dialogos con otros personajes (al menos por lo poco que jugue)
me da error durante la instalacion
que error??, da mas detalles para que se te pueda ayudar XDD

a mi no me dio ningun error
aplique la traduccion que posteron aca mimo y todo OK
Hola amigo, tengo una duda, el primer link empieza desde la parte 02, y la parte 01?  gracias.
Anda 10 puntos master...
Lo probe en un dual core 1.6 y anda... a los tirones pero con todo al minimo va como pi?
bajando espero y me ande ,,gracias de antemano si siii
bueno veo que los comentarios son positivos.. a descargar
lo dicho  muy chido ,,graciass
viejo me sale un error mientras lo intalo,alguna idea de que pueda causarlo???
me decepciono bastante... yo me esperaba algo onda l4d... pero es bien survival.
Descomprimir en el directorio de instalacion http://www.megaupload.com/?d=3QGNN920, no hay problemas si posteo de mega soy nuevo
estoy en ello parece ke tiene buena pinta un saludo
funciona de 10 igual el parche en espa?
Cita alexis_la73: Mostrar
Me retracto... el juego es excelente
Buena aporte, yo lo iva a subir pero por los comentarios, veo que este fuunciona, saludos  
Cita MLV22: Mostrar

Son las 15:32 del 13-09-2011 y me figuran todos los enlaces borrados.
no anda los links(??'
Los links no estan mas online
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!