CYPicazo
"Normalmente no rezo, pero si estás ahí­,por favor,sálvame Superman"

iMazing v2,19 * Gestione su iPhone, iPad o iPod *

iMazing Gestione su iPhone, iPad o iPod de manera segura

iMazing v2,19 (24-Ene-2017)

Gestione su iPhone,iPad o iPod a su manera.

Obtenga un software confiable para transferir y guardar música, mensajes, archivos y datos. Realice una copia de seguridad de cualquier iPhone, iPad o iPod touch de manera segura. iMazing es potente y fácil de usar. Simplemente, es el mejor gestor de dispositivos iOS para Mac y PC.

Vaya más allá de iTunes. Obtenga iMazing.

Transfiera sus datos a su nuevo iPhone 7

Transfiera rápidamente sus datos a un nuevo iPhone. Sin iCloud o iTunes, ahora puede copiar todo o seleccionar el contenido correcto para transferir.

Transferencias de música más simples

Copie libremente su música entre su iPhone, iPad, iPod y su computadora. No más sincronizaciones de iTunes.

Fácil acceso a sus fotos

Exporte sus imágenes y vídeos, sin iCloud o iTunes. Guarde sus momentos favoritos en su Mac o PC.

Copias de seguridad más inteligentes (¡Gratis!)

Almacene sus datos de iPhone y iPad gracias a una tecnología única. Con iMazing, usted hace una copia de seguridad de su dispositivo en forma segura, aun inalámbricamente.

Guardar mensajes preciados

Guarde, exporte e imprima sus mensajes de iPhone. Los mensajes de texto, MMS, iMessages y adjuntos están seguros con iMazing.

Version: 2.1.9
Release date: 2017-01-24
What's New in Version 2.1
Easily create shortcuts to your favourite apps’ Documents folder from the main view of your device. Shortcuts 2.0
If you have FileApp installed, a shortcut to FileApp will be created by default.
Create shortcuts to specific locations in your device’s file system.
iOS 10.2 Compatibility, including support for accessing and editing backups protected by Apple’s new encryption scheme. iOS 10.2 introduces 1’000 times safer encrypted backups
TouchBar integration for the new MacBook Pro. Feedback and suggestions are welcome!
For Developers: Device Console Window! You’ll never want to use Xcode’s again. Filter output, save to txt, pause and resume. And it works via WiFi too. iMazing 2.1 gives iOS devs a better device console
Access to device logs through the File System section. Access the log files of 3rd party apps, but also of iOS system apps and services. Make some room by deleting unneeded logs.
Back up and restore Books
Bug Fixes and Improvements in 2.1.9
Fixed delete photo crashing on Windows

Datos Técnicos

Compatible con todos los iPhone, iPad y iPod.
Compatible Windows 7 o superior.
Multi idioma
iOS 10 Listo !
Versión: 2.1.9 Actualizado Enero 24, 2017
Tamaño: 55.7 MB

Enlaces De Descarga

<CYP>

*OjO - Usar winrar versión 5.0 ó superior para descomprimir el archivo y seguir las instrucciones para su instalación*

peliculas - programas
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1051 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios iMazing v2,19 * Gestione su iPhone, iPad o iPod *
yo había ocupado iTools, a ver que tal funciona este software, muchas gracias por compartir!  
@i.ram este es excelente, si no te convence tengo el software "tipard" tambien publicado, @FerFerigo claro amigo,como todo lo que encuentres aqui en identi debería estar
@CYPicazo gracias tenia que preguntar XD... jejeje
@FerFerigo acuerdate que... "lo que se ve...no se pregunta" y arriba....Jua.... a caray, jajaja
Gracias,no había tenido la oportunidad  de mirar tu post y gracias a tu agradecimiento me sirve  
@555. excelente,, igualmente yo no habia visto que has subido buena musica, ahi luego paso y puntuo tus post. Un saludo
@ si ya me llegaron las notificaciones,muchas gracias por valorar el Metal,suerte en tus post  
Descargado y probado; excelente  
gracias amigo me va servir mucho pues estoy migrando la informacion a un nuevo iphone  
amigo no tendras la nueva version de este programa la 2.2.3?
@darkxell No amigo y no la he visto publicada en ningún lado,pero......bajate esa versión y usa la medicina de esta y con algo de suerte te funciona!, no tengo ningún dispositivo iphone para checar que funcione correctamente  
Saludos
ok amigo gracias......... baje esa version 2.2.3 y no hay todavia crack mejor me quedo con esta version que posteaste....si me sirvio al 100 en mi ipad y muy buen programa se te agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi