juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Cobra The Animation (2010) MKV - MEGA

COBRA THE ANIMATION
(2010)
MKV - MEGA
.
Descripción
Cobra, un famoso pirata espacial carismático con "psychogun" por una mano, decide renunciar a sus caminos, y convertirse en una persona común con una nueva identidad. Sus recuerdos vuelven y se convierte en un aventurero del espacio luchando contra villanos.
.

.
Datos técnicos
Nombre: Cobra The Animation
País: Japón
Años: 2010
Episodios: 13

Idioma: Japonés
Subtitulos: Español e Inglés (incluido, pero no incrustado)

Canales: Stereo
Formato: MKV
Calidad: Excelente
Relación de aspecto de píxel: 16:9
Resolución: 1280x720p HD
Cuadros por segundo: 23,976
Origen: Desconocido
Tamaño total en el disco duro: 3,75 Gigabytes
.

Enlace para descargar

Bendiciones.
peliculas - programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1996 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Cobra The Animation (2010) MKV - MEGA
Gracias por compartir +10  
@bunburyzar Que te diviertas, gracias por los puntos
Genial hermano como siempre de otro aporte de lujo  
@xDxTx Gracias hermano por tus palabras de animo, bendiciones  
Excelente e historico aporte,gracias
:baba:Muy buena serie loco!!!
Muchas gracias por compartir este excelente anime   +10
muchas gracias
@kinjo @Zodiaaco @El_Rey12 Gracias por sus comentarios y puntos, Dios los bendiga.  
de verdad mucha gracias, me alegraste el día, el fin de semana, y todos los recuerdos de mi infancia con esta serie. La tenía pero en muy baja calidad (que era lo que se encontraba antes de tu post).

Live Long and Prosper...
Se agradece , pedazo de Saga, grande Maestro @juan2017  
Muy buen material con una Excelente calidad. Gracias por compartir.   toma +10
@Cyberpoder Gracias, hago lo mejor que puedo  
Gracias...
Mucho tiempo buscando la serie en hdtv y cuando la encuentro simplemente no me agrega los enlaces

Lo intentaré de nuevo mañana
Ya me agrego los enlaces, no puede enviar mp gracias  por responder

Descargando gracias, muchas gracias  
@kenmaios Que bueno amigo, bajalo antes que pase algo con el enlace  . que te diciertas  
Cita juan2017: Mostrar

enviame los enlaces por msj privado plz no hay forma de descargarlo ni por jdonwloader tampoco por megadowloader...
Cita juan2017: Mostrar

Gracias amigo te agradezco por tu ayuda. y disculpa las molestias. pero insistia xke era una de mis series animadas favoritas de chico. Thanks!
Hola Juan, gracias por esta serie, mira que es la tercera vez que escribo en este Post, queriendo preguntarte por los links de los ultimos 3 capitulos, pude descargar hasta el capitulo 10, pero los otros 3 estan eliminados, sera posible que los vuelvas a compratir? soy usuario nuevo y no puedo enviar mensajes privados. Gracias, esta si que es una muy buena serie.
@woodwolf Hola, todos los archivos eestan disponibles, acabo de revidarlo, aca esta la imagen:

Tienes razón, es muy extraño, la otra vez murió desde el 10 y solo pude descargar el resto, pero ahora veo que están bien, en seguido lo descargo `porque no quiero perderlo, jejeje. Gracias por todo Juan
Gracias, Muchas Gracias. Eres la POLE POSITION.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi