chanchin27
"la la la la lalala"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Seven Sinners (Tay Garnett, 1940)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses

Siete Pecadores / De isla en isla

Director: Tay Garnett

Año 1940

País Estados Unidos

Duración 87 minutos

Guión John Meehan, Harry Tugend (Historia: Ladislas Fodor, László Vadnay)

Música Hans J. Salter, Frank Skinner

Fotografía: Rudolph Maté (B&W)

Reparto

Marlene Dietrich, John Wayne, Albert Dekker, Broderick Crawford, Anna Lee, Mischa Auer, Billy Gilbert, Richard Carle, Samuel S. Hinds, Oskar Homolka, Reginald Denny

Productora Universal Pictures

Género: Comedia

Sinopsis

La cantante de cabaret Bijou, expulsada de varias islas del Océano Indico por suscitar peleas, recala en Boni Komba para trabajar en el Café Seven Sinners. Tiene mucho éxito entre los marineros americanos, especialmente con el Teniente Dan Brent. Cuando Dan le propone matrimonio, su carrera y su vida correrán peligro. (FILMAFFINITY)

Dvdrip avi 700mb

Duración aprox 87 minutos

Resolución 640 x 480

peliculas - programas
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 492 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Seven Sinners (Tay Garnett, 1940)
Frau Marlene Dietrich,  Mein Gott , Chanchin no voy a descubrir mis cartas pero adoraba a esta mujer sere reiterativo pero que piernas que voz, JA JA, no voy a cantar truco porque diste cuenta que solo tengo sotas JA JA, Grande Chanchin no tendras tirada por ahi la del Juicio de Nuremberg tambien con Marlene, me mataba cuando cantaba Lili MArleen caminando por la calle empedrada e iba caminanado con el ameriocano y lo paseaba por las ruinas de Berlin
@GJDanton jajajajaja tu comentario es un top!   la del Juicio de Nuremberg la tengo grabada en un dvd, la tengo que buscar pero estar está, eso si a @FabianJes alias el assasino del posteo no la subió o la está por subir  
Gracias a los 2  
@chanchin27  y  @FabianJes  idolos!!! Gracias maestro, que maravilla de cinta!
@lanus21 Muchas gracias por el halago  
@piratacopion gracias Pirata loco  
buen aporte amigo, saludos
@javicho270 gracias a vos amigo saludos  
@Fefiman gracias capo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi