Pack de 3640 libros para coleccionistas (Epub)

Pack de 3640 libros para coleccionistas (Epub) 

En este nuevo post encontraran 3640 libros en formato Epub y en español, los mismos son los mas influyentes y reconocidos de la historia de la literatura mundial, no solo los títulos sino también los autores.
En las siguientes imágenes se pueden ver algunos de los títulos.

Espero que sea de su agrado.
Cualquier duda me mandan un mensaje.

ApolloJustice

peliculas - programas
151 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4826 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Pack de 3640 libros para coleccionistas (Epub)
pone algunas capturas q se vean mejor, se ven demasiado chicas ni se distingue ningun titulo
no  tendras este
A Solas con el Enemigo by Yury Dold-Mijáilik
@Miguel_tt Si bien coincido con beyond2016, es muy bueno el aporte por la cantidad de material. Descargando!..muchas gracias!
@Rigatuz0 @beyond2016 muchas gracias y disculpas que no puede hacer una buena captura de pantalla.
Gracias viejo aportazo  
Que buen aporte!  

Muy buen aporte  
gracias hermano buen aporte
Soberbio aporte para esta gran comunidad. Cada día me sorprendo más! Muchas gracias amigo y un especial saludo de un amante de la literatura en Chile. También administro una página que reúne lo mejor de la literatura y el rock:
www.facebook.com/poesiaenelrock
@adagio1809 Muchas gracias. Ya tenes un nuevo seguidor!
No sé, estaría mejor si compartieras los libros poco a poco, es una huevada bajarte 3640 libros y leerlos todos. Bueno, es mi opinión. Igual se agradece el aporte, te dejo unos puntillos y no hay que dejar que se pierda la lectura.  
@Miguel_tt de nada y las gracias son para ti, por tu tiempo y dedicación a subir archivos tan buenos que difícilmente encuentras en otros lados. También me había bajado la colección de Condorito y cada cosa que bajo también la comparto para mis amigos en el muro de mi Facebook personal. Saludos!
Cita 4ds3rn4: Mostrar

Jajajaja excelente imagen! Me hizo reír que buen aporte! Son 1.7 Gb aproximado, a guardarlos en la nube y descargar 1 por 1, no hay problema  
Gracias por compartir, bajando.
Buen material men. Gracias.
Salu2.
Muchas Gracias por los Libros!! Te pasaste con esta Colección!! Saludos  
muchas gracias amigo, te sigo  
Muchas gracias amigo   Te recomiendo irfanView para capturar imagenes de forma facil
excelente. los estoy descargando. muchas gracias.
Gracias por los comentarios!
Gracias por el aportazo.. ¿la Colección de Gredos, también la incluiste acá? pregunto para saber si me la bajo o ya no
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi