EDrawSoft EDraw Max 8,4,2,137 (mapas mentales)

EDrawSoft EDraw Max 8,4,2,137

EDrawSoft EDraw Max v8.4.2.137

Estimule su creatividad. Haga una mejor visualización.

Software todo-en-uno de diagrama

Edraw Max es un software de visualización todo en uno que facilita la creación de organigramas de aspecto profesional, organigramas, diagramas de red, presentaciones empresariales, planos de construcción, mapas mentales, ilustración científica, diseños de moda, diagramas UML, flujos de trabajo, estructuras de programa , Diagramas de diseño web, diagramas de ingeniería eléctrica, mapas direccionales, diagramas de bases de datos y más.

En un entorno corporativo, la gente en recursos humanos debe ser capaz de crear organigramas, algunas presentaciones de negocios, y tal vez algunos mapas direccionales y planos de construcción de pisos para guiar a los visitantes a través del edificio. Pero, en la misma empresa, los programadores e ingenieros también necesitan un software que les permite crear diagramas UML, flujos de trabajo, estructuras de programas, diagramas de diseño web, diagramas de ingeniería eléctrica y diagramas de bases de datos.

Es un software de diagrama versátil, con características que lo hacen perfecto no sólo para organigramas de aspecto profesional, organigramas, diagramas de red y mapas mentales, sino también planos de construcción, gráficos de negocios, flujos de trabajo, diseños de moda, diagramas UML, diagramas de ingeniería eléctrica, Mapas direccionales y diagramas de modelos de bases de datos.

Edraw Max es definitivamente el software de visualización más fácil y rápido para crear diagramas de cualquier tipo para cualquier usuario, cualquiera que sea su papel. Desbloquea tu creatividad con este software inteligente fácil de usar. Imagínese con plantillas gratuitas. Diseño fácil. Y crear sorprendentemente. Totalmente compatible con el sistema operativo Windows.

Más de 200 Tipos de Diagrama

Edraw Max puede simplificar la creación de más de 260 tipos de diagramas, potenciando incluso a los usuarios principiantes para crear gráficos de aspecto profesional y presentación. Ayuda a visualizar la información, mejorar la comprensión y promover la comunicación para una mejor toma de decisiones.

Comenzar desde ejemplos y plantillas
Con las bibliotecas diversificadas y más de 12000 símbolos vectoriales, el dibujo es más fácil que nunca! Comience rápidamente con las extensas plantillas y ejemplos, formas nuevas y actualizadas y herramientas de dibujo listas para usar.

Obtenga un Diagrama de aspecto profesional en minutos
Es tan fácil de usar como un procesador de textos. Los usuarios trabajan en una interfaz intuitiva, sin experiencia previa requerida y sin curva de aprendizaje. Por lo tanto, Edraw Max le permite crear mejores diagramas en sólo unos minutos.

Crear Infografía interactiva rápidamente
Puede convertir rápidamente cualquier diagrama en una pasarela de información vinculándola a sitios web, adjuntar documentos, agregar anotaciones o incluso vincularla a otras imágenes de Edraw. Son infografías inteligentes que cualquier persona puede crear.

No se requiere habilidad de dibujo
Hay guías de usuario dinámicas dentro del software que se muestran automáticamente. Junto con la interfaz fácil de usar y las plantillas incorporadas, incluso los usuarios principiantes pueden crear diagramas profesionales y de gran calidad al instante. Por lo tanto, Edraw se ha convertido en una de las soluciones de diagramación más populares, ganando más de 9 millones de descargas.

Datos Técnicos

Idioma: Inglés
Supports Windows XP/
2003/2008/Vista/7/8/10
(32bit/64 bit)
Tamaño del Rar: 167mb

Enlaces De Descarga

<CYP>

*OjO - Usar winrar versión 5.0 ó superior para descomprimir el archivo y seguir las instrucciones para su instalación*

descargar peliculas - descargar programas
98 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1587 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios EDrawSoft EDraw Max 8,4,2,137 (mapas mentales)
Interesante amigo  
:cool:gracias por compartir
Excelente,gracias
Mis sinceras felicitaciones, el mejor programa que me ha podido llegar en meses...lo recomiendo por que funciona perfecto.
@Fokuz00799 @bobafett @RodrigoPy @raruto_n @FRANKISTEN @kinjo Gracias a ustedes por pasar, espero les sea de utilidad el programa. Un saludo
muchas gracias por el aporte esta buenísimo necesitaba algo así ojala que por estar en ingles no sea tan complicado, pero bueno me conseguiré algún tutorial. saludos
hola amigo como haces ese efecto de cortado en los bordes de las imagenes? gracias! me lo llevo  
Gracias buen aporte para salir de word
@gabrifer @lember10 @mateoo17 @ingeafj16 @sureo777 @hugo666200 Gracias por pasar , espero les sirva. @sureo777 cuando salga en español te aviso para que lo descargues, pero aun asi, el programa es muy intuitivo(arrastrar y soltar), cuento con la version anterior en español, pero en unos diäs mas veras que sale en spanish. Un saludo
@mateoo17 se me olvidava,, uso el programa ashampoo Snap 9.0.5, creo que si esta aqui en identi, si no lo encuentras me dices para pasartelo
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
No funciona el enlace
Cita rafequi: Mostrar
Solo me sirvio por Jdownloader, la descarga convencional sale errado
Muchas gracias, muy buen programa, te pasaste!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi