riveron809
"Solo subo Peliculas DVD 720p 1080p 3D"

Justice League Dark |2017 | 1080p |Dual |Audio

Justice League Dark |2017 | 1080p |Dual |Audio

TÍTULO: Liga de la Justicia Oscura
TÍTULO ORIGINAL: Justice League Dark
AÑO: 2017
DURACIÓN: 01:15:48
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jay Oliva
GUIÓN: Cómic: Peter Milligan, Mikel Janin
MÚSICA: Robert J. Kral
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: DC Entertainment / Warner Bros. Animation / Warner Premiere
GÉNERO: Animación. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics

Justice League Dark (2017)
WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 1916×1076 | 2.95 GB | Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés, Forzados | Animación, Acción | 2017 

La Liga de la Justicia Oscura es el lado oscuro de la justicia, un grupo de héroes sobrenaturales que se unen para luchar contra amenazas ocultas, amenazas sobrenaturales, amenazas que la Liga de la Justicia real no puede enfrentarse. Cuando inocentes civiles comienzan a cometer crímenes en Metropolis y Gotham, Batman y la Liga de la Justicia buscan la ayuda de Constantine quien junto al hombre murciélago reclutará un nuevo grupo de superhéroes para hacer frente a la amenaza orquestada por Felix Faust. Así La Cosa del Pantano, Deadman, Zatanna, el demonio Etrigan y Orquídea Negra se unirán a Constantine en la Liga de la Justicia Oscura.

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

peliculas - programas
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4306 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Justice League Dark |2017 | 1080p |Dual |Audio
que tal el audio no falla baje una versión pero se queda mudo desde el min 53, solo pregunto <3
@chapine el audio no tienes falla amigo
grande maestro gracias
hola me podrias enviar el link por mensaje para bajarla por megadownloader porfavor
si yo tambien lo necesito o como se hace se pude de un progrma a otro?  igual gracias por el trabajo
Riveron gracias por compartir, @antonyork @lorddurock Amigos los links funcionan perfectamente yo los estoy descargando por megadownloader, saludos.
gracias amigo, bajando! te dejo +5
archivos 1 y 2 caídos!! mostro si lo actualizas, avisa gracias
excelente aporte, disfrutando, van 10 puntos  
@acardiff link revisado todo esta online
gracias por la peli
Se ve y escucha genial , muchas gracias!!!  
nunca me funciona lo de agregar los links :c me podrías mandar los links por mp? porfiii
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi