Eratiai
"Subiendo de todo un poco, si me cuesta encontrarlo, lo comparto..."

Indesign CC 2017 Full

Descripción:

Crea elegantes diseños en tu escritorio o sobre la marcha
El conjunto de herramientas de maquetación y diseño de páginas líder del sector te permite trabajar con ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles para crear, realizar comprobaciones preliminares y publicar de todo, desde libros y folletos impresos a revistas digitales, aplicaciones para iPad, eBooks y documentos online interactivos.

Requisitos:
– Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64
– Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
– 2 GB de RAM (se recomienda 8 GB)
– 2,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; Espacio libre adicional necesario durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
– Pantalla 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta de video de 32 bits; Soporta la visualización HiDPI
– Para utilizar el nuevo espacio de trabajo de InDesign Touch, debe tener un tablet / monitor con pantalla táctil que ejecute Windows 8 o superior (como Microsoft Surface Pro 3) con la resolución de pantalla establecida en 2160 x 1440 o más
– Se requiere Adobe® Flash® Player 10 para exportar archivos SWF
– La conexión a Internet y el registro son necesarios para la activación de software requerida, validación de suscripciones y acceso a servicios en línea.

Datos:
Indising CC 2017 - Activador: amtemu.v0.9.2-painter
Tamaño del archivo: 772/786 MB 
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación: crack
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

Como activar:

El activador lo he utilizado y no me ha generado ningún problema, no es un virus, así que no se preocupen. Ademas sirve para otros productos Adobe.*

Programa:

Activador:

PD: Agradecimientos a Origin ya que gracias a el conocí y adquirí el activador.
descargar peliculas - descargar programas
102 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2063 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Indesign CC 2017 Full
Gracias me va a servir mucho
gracias, se ve bueno... vamos a ver si funciona,

LaTeX...
Excelente aporte, te felicito muy buen post  
gracias por el aporte
@chavachip6 Que bueno
@GussFer Ami me ha funcionado de lo mejor, espero que a los demas tambien, el parche me ha servido tanto como para indesign como para photoshop, illustrator, audition, lightroom y after effects  
@juanco_20 denada  
@diegonki Gracias a ti, comentarios como el tuyo motivan a hacer mas aportes  
@FerFerigo  
Verdaderamente que bonito post, es un gran aporte, muchisimas gracias por tu esfuerzo y compartir...
Extraordinario. Dos pulgares arriba y gracias por compartir.
Gracias por el aporte amigo  
No me deja instalarlo en mi pc, dice que no puede instalar 64 bits en un sistema de 32 bits  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi