dexskate
"Solo busco compartir y aprender nuevos conocimientos y ayudar"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

como hago para que no eliminen mis post?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
alguien que me ayude porfavor queria compartir una pagina para ver peliculas y compartir 3 mods para jugar coop lan unos juegos los post tambien lo he publicado en otras paginas y nunca tube problemas yo solo quiero compartir en m pais soy tecnico de pc y gamer no busco hacerme famoso o generar spam solo ayudar no se porque me borran mis post necesito ayuda
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 65 Favoritos: 0
3 Comentarios como hago para que no eliminen mis post?
sencillamente tenes que leer el manual para los post, no puedes poner otras páginas sin importar el tema, esto es spam, además los enlaces para descargar tiene que ser los autorizados además no se permiten acortadores.... post denunciado
me lei el manual pero no sabia que se consideraba spam te explico lo que yo comparti es lo mismo que puse en otras paginas yo hice esos aportes osea yo escribi hablando de esos mods copie y pegue para no volver a escribir todo de nuevo entendes? que post denunciado vengo de haber estado en varias paginas taringa y otras de juegos y nunca tube problemas con mi post nunca publique links de descargas solo compartia la pagina donde se descarga lo mods para jugar lan coop... encima por mi rango no puedo hablar con ningun modder
me denunciaste este post?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi