Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Réquiem For a Dream 2000 Dual Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos
clave:angelkaido

Titulo original: Requiem for a Dream
Año: 2000
Duración: 102 min
País: Estados Unidos

Director: Darren Aronofsky
Guion: Darren Aronofsky, Hubert Selby
Reparto: Jared Leto, Jennifer Connelly, Ellen Burstyn, Marlon Wayans, Christopher McDonald, Louise Lasser, Marcia Jean Kurtz, Janet Sarno, Suzanne Shepherd, Dylan Baker, Keith David, Peter Maloney

Premios
   2000: Nominada al Oscar: Mejor actriz (Ellen Burstyn)
   2000: Nominada al Globo de Oro: Mejor actriz (Ellen Burstyn)
   2000: Seminci: Espiga de Oro: Mejor película
   2000: National Board of Review (NBR): Premio especial (a la excelencia en dirección)
   2000: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
   2000: Círculo de Críticos de Nueva York: Nominada mejor actriz de reparto (Burstyn)
   2000: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor actriz (Ellen Burstyn)
   2000: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a Mejor actriz (Ellen Burstyn)

No

Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.

Peso del archivo: 895 mb
Idioma: Ingles-latino

Subtítulos: Español  Incluidos
Formato: MKV
Resolución: 704x480
Servidor: uptobox

CURIOSIDADES REQUIEM FOR A DREAM

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2169 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Réquiem For a Dream 2000 Dual Latino
Gracias por los datos de curiosidad, es una película que desde hace tiempo vi y tengo, mi favorita de hecho. Nunca había visto la versión en latino, en lo personal, me que con con la VOSE pero se aprecía mucho el aporte.
Peliculon muchas gracias  
Cita BobMarley7: Mostrar
genial que sea de tu agrado  
Un profesor de psicología me la recomendó hace años, nunca me tome la molestia de verla hasta el día de hoy, gracias.
Cita Huzuno: Mostrar

vale la pena es un peliculon amigo  
Gracias, descargando.  
+2 porque me agrada que se siga compartiendo esta peli que me encanta, pero no te la bajo porque me gusta tanto que prefiero otra calidad, gracias por todos tus buenos aportes loco, nos vemos (y gran diseño de post)
Cita Gussthavo: Mostrar

gracias por tus observaciones en cuanto a los puntos no tenias porque dármelos mejor lo hubieras omitido y ya te los devolví, en cuanto a la calidad no es la mas alta calidad pero es decente, habrá personas que si les interese descargar debido a que prácticamente es  inedito pues esta con el audio latino como opción saludos.
Buen aporte men.  

Salutes.
Terriiiible pelicula!!...y no hay que olvidarse del OST de Clint Mansell..Gracias!!
Peliculón Gracias angelkaido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi